Concurso de Ufesa donde puedes ganar un lote de productos UFESAEl pasado 15 de octubre dio comienzo un concurso de la marca Ufesa en el que los protagonistas somos todos y cada uno de nosotros. Para participar es muy sencillo, graba un vídeo con tu móvil y cuéntanos alguna situación de tu vida cotidiana en la que hayas acertado mencionando el nuevo lema de la marca, ¡he acertado! Y como premio, ¡un lote de productos Ufesa para tu casa!

Te preguntarás… ¿En qué situaciones de tu vida cotidiana habrás acertado? Es muy fácil, en muchas de ellas! Por ejemplo, eligiendo volver a casa por una calle por la que no caminas habitualmente y te encuentras un billete de 10 euros, entonces…..¡habrás acertado!; eligiendo coger un paraguas al salir de casa un día que pueda llover… Encontrarás más ejemplos en la web de Ufesa, consúltalos!

Una vez que hayas grabado tu vídeo sólo hay que mandarlo a la dirección BSH-ufesa.promociones@BSHG.com poniendo en el asunto #heacertado y en el cuerpo del mensaje un título y una descripción del vídeo, además de tu nombre y teléfono para que podamos contactar contigo si resultas ganador. Los vídeos se incorporarán a la sección de vídeos de la web y al canal YouTube de la marca.

Los premios que puedes ganar consisten en un lote de cuidado del hogar, integrado por un aspirador sin bolsa Love Planet, una plancha Axis y una batidora Todo uno confort; un lote desayuno, con un tostador Elegance, una cafetera espresso de bomba Duetto Creme y un exprimidor Stylus y un lote de cuidado personal que incluye secador y plancha de pelo de la serie Black Velvet y una báscula electrónica.

Un jurado se encargará de seleccionar a los 3 ganadores y cada uno de ellos se llevará uno de estos fantásticos lotes. Puedes consultar las bases del concurso también en nuestra web.

Tienes hasta el 31 de diciembre para participar, ¡no lo dudes y cuéntanos en qué has acertado!

Ufesa es una marca que con sus electrodomésticos ofrece una perfecta solución a las necesidades diarias, con un mínimo mantenimiento y una gran simplicidad de uso. Con su nuevo lema Ufesa refresca su imagen de marca y recuerda a clientes y consumidores las razones que convierten a Ufesa en una marca de confianza.

Más información: ufesa.es