Si buscas una aplicación para movil GRATIS, anónima y simple para buscar pareja, os comentamos la mejor opción. Otras opciones que existen como meetic, edarling, etc. Al final tienen opciones de pago para los usuarios que quieran pagarlas y obtener mejores servicios. Con esta aplicación todos están en igualdad de condiciones para encontrar al amor de su vida.

Se trata de Enlazados, una aplicación android para buscar pareja que pretende ser un lugar virtual, como podría serlo cualquier lugar real del mundo, donde contactar con gente con tus mismos intereses y donde tener una primera cita ANÓNIMA. A partir de ahí, si la persona que has encontrado te gusta y quieres conocerla personalmente eso correrá por tu cuenta.

Esperamos que puedas encontrar al amor de tu vida. Básicamente podrás crear opcionalmente, un perfil con tus características físicas, y un mensaje de presentación. Después solo tendrás que enviar tu mensaje público sobre qué es lo que buscas o a quien buscas para otras personas puedan contactar contigo.

También puedes crear grupos privados donde mandar mensajes de una índole más particular y para los que quizás quieras tener más en privado.

Si ves cualquier mensaje de otro usuario que está fuera de lugar o que sea ofensivo también puedes pulsar el botón de bloquear; y si varios usuarios pulsan el botón de bloquear, el mensaje será eliminado. Esto significa que los usuarios son los que se autoregulan.

En definitiva, se valiente y di en voz alta: busco pareja y atrévete a probar suerte.