[b]nos envían una web donde hay algunos consejos para ahorrar combustible, muchos de los cuales ya teníamos en la sección trucos para ahorrar combustible en “el mantenimiento”, “en los desplazamientos” “y en la conducción” ([url]http://www.ahorradores.net/module-subjects-viewpage-pageid-26.html[/url]), sin embargo, hay alguno que no tenemos y además están mejor explicados, con cálculos numéricos, etc. Quien nos lo envía por la forma de escribirnos, debe ser su creador. leed el mensaje que nos ha dejado y echarle un vistazo, porque puede merecer la pena…

(PD: MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA y MUY CURRADA LA INFORMACIÓN)
[/b]Quiero informaros de una web donde indican un montónn de trucos para ahorrar gasolina o gasoil.

[url=http://ahorrar-gasolina.blogspot.com/]http://ahorrar-gasolina.blogspot.com/[/url]

Encontraras consejos prácticos, fáciles de llevar a cabo, que te permitirán rebajar a la mitad el gasto en la gasolinera. Encontraras varios tipos de consejos:

– Fácil y sin inversión. Solo requieren un poco de su tiempo, no necesitara gastar nada y el ahorro es inmediato.

– Mitos. Prácticas de ahorro de combustible que en realidad no funcionan.

– Requiere inversión. Necesitara gastar algo de dinero, pero este gasto se vera sobradamente compensado con el ahorro obtenido.

– Cambio de costumbres. Consejos que requieren un cambio en su forma de conducir. Pueden ser los más difíciles de llevar a la practica, pero no dudamos en que lo conseguirá.

Recuerde que la web es [url=http://ahorrar-gasolina.blogspot.com/]http://ahorrar-gasolina.blogspot.com/[/url]

Por supuesto pueden copiar los trucos que les resulten mas interesantes y publicarlos en esta web