hola de nuevo, nuevamente como resultado de nuestras misivas solicitando a empresas de interés algún tipo de descuentos para los usuarios de ahorradores, hemos obtenido 3 nuevos descuentos. [b]El primero de los tres es un descuento del 15% sobre aparatos ahorradores de electricidad…[/b] Si estáis pensando en ahorrar electricidad de algún modo igual os interesa….

Esta es la info que nos han mandado, la podéis consultar tambien en la sección descuentos.

[quote]

Nos conceden los siguientes descuentos a los usuarios de ahorradores que se identifiquen comentando que proceden de ahorradores. La página web que os aconsejamos que visitéis para obtener mas información es:
www.kplusdistribuciones.com



En respuesta a su consulta, confirmarles que estaríamos dispuestos a abrir un canal de colaboración con su empresa, ofreciendo el descuento que nos solicita a los usuarios de su página Web.

En principio podríamos ofrecer un 15% de descuento sobre el P.V.P. a sus usuarios para los dispositivos ULTRA monofásicos, es decir, los equipos destinados a ser instalados en viviendas unifamiliares, con las siguientes pautas generales de selección:



* Para viviendas con potencia contratada de 4 kW o menos, la referencia necesaria será:

U-803 1P2W –> P.V.P. 121 Euros –> Aplicar 15% Dto.

* Para viviendas con potencia contratada de 6 kW o menos, la referencia necesaria será:

U-802 1P2W –> P.V.P. 236 Euros –> Aplicar 15% Dto.

* Para viviendas con potencia contratada de 9 kW o menos, la referencia necesaria será:

U-801 1P2W –> P.V.P. 279 Euros –> Aplicar 15% Dto.

Además incluiríamos los portes pagados a cualquier lugar de la geografía española, con plazos de entrega entre 3 y 5 días.



Para el resto de dispositivos, de potencias mayores (desde 7 kVA hasta 1500 kVA) y con conexión trifásica, es decir, equipos industriales destinados a ser instalados en restaurantes, supermercados, comercios, hoteles e industria en general, consideramos que puede ser arriesgado que el usuario final (el dueño de un bar o el gerente de un hotel, por ejemplo) pueda efectuar una compra, de forma directa, a través de una página Web, ya que el criterio de selección del dispositivo adecuado para cada instalación no es tan sencillo como para los equipos monofásicos de uso en viviendas.


No solo es necesario conocer la potencia contratada, sino también medir la tensión de red de entrada al usuario, el consumo eléctrico máximo, en amperios, de la instalación y, en los grandes consumidores (hoteles, centros comerciales e industria) hay que añadir un estudio de simultaneidad de las cargas, con un registro del consumo durante un cierto período de tiempo. Con estos datos se ha de aplicar un fórmulario, cuyo resultado nos indica el equipo (o equipos) ULTRA a instalar.
[/quote]