Os pasamos una web donde poder practicar Yoga, Pilates y Gimnasia de Mantenimiento On Line, en su afán de fomentar y ayudar a la práctica de ejercicio, de manera gratuita para todas las personas desempleadas.

 

www.activada-mente.com, el primer portal que permite la práctica de Yoga, Pilates y Gimnasia de Mantenimiento On Line, en su afán de fomentar y ayudar a la práctica de ejercicio, ofrece sus servicios de manera gratuita para todas las personas desempleadas. Una de las primeras cosas a las que se ven obligadas a renunciar las personas en situaciones de desempleo es el poder acudir a centros para la práctica de ejercicio.

Sin embargo, esto puede ser contraproducente ya que la práctica de ejercicio ayuda a paliar algunas de las consecuencias de encontrase en desempleo como son la ansiedad, un bajo estado de ánimo, principios de depresión, insomnio, nerviosismo, etc.

Por eso , Activada-Mente quiere poner su granito de arena y ayudar a aquellas personas que lo deseen, a continuar, o comenzar, la práctica de ejercicio.

Para ello, pone a su servicio la posibilidad de acceder durante 6 meses de manera gratuita a las sesiones de ejercicio. Si bien, este plazo es ampliable tras una nueva solicitud una vez finalizado el mismo.

Las condiciones que deben cumplirse para acceder a esta iniciativa, son las siguientes:
– Ser de nacionalidad española o residir en España con tarjeta de residencia en vigor.
– Estar inscritas en el INEM como persona Desempleada.
– Ser mayores de edad.
-Adjuntar en el formulario de solicitud de la inscripción el justificante de inscripción en el INEM.

Toda la información e inscripciones en www.activada-mente.com