A la hora de imprimir, existe un tipo de letra llamado ecofont la cuál utiliza mucha menos tinta que un tipo de letra normal…os contamos donde descargarla y cómo instalarla..

La descarga la podéis realizar desde aqui: fuente ecofont

Para instalar:
1) pincháis el enlace “fuente ecofont” de arriba, lo cuál hará que se descargue el fichero con el tipo de letra Ecofont(con este nombre:spranq_eco_sans_regular.ttf). Descargarlo al escritorio que será más fácil encontrarlo.
2) vais a inicio/configuración/panel de control/fuentes veréis que os salen ahí todas las fuentes que ya tenéis instaladas. Ahora ya solo tenéis que copiar la fichero que os habéis descargado al escritorio y pegarlo donde están las otras fuentes.

Otro modo de instalación:
Agregar fuentes nuevas
Windows acepta fuentes TrueType o fuentes que estén diseñadas especialmente para Windows; estas fuentes están disponibles comercialmente. Algunos programas incluyen también fuentes especiales que se instalan como parte del programa de instalación. Además, las impresoras suelen venir con fuentes TrueType o fuentes especiales para Windows. Siga las instrucciones suministradas con estos productos para instalar estas fuentes.

Para instalar o reinstalar una fuente manualmente:

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. Escriba %windir%fonts y haga clic en Aceptar.
3. En el menú Archivo, haga clic en Instalar nueva fuente.
4. En el cuadro Unidades, haga clic en la unidad que tenga el disquete o el CD-ROM que contenga las fuentes que desea agregar. Si va a instalar fuentes desde un disquete, suele ser la unidad A o la unidad B. Si va a instalar las fuentes desde un disco compacto, la unidad de CD-ROM suele ser la unidad D. Haga doble clic en la carpeta que contenga las fuentes.
5. Haga clic en la fuente que desee agregar. Para seleccionar más de una fuente a la vez, mantenga presionada la tecla CTRL mientras hace clic en cada fuente deseada.
6. Haga clic para activar la casilla de verificación Copiar fuentes a la carpeta Fonts. La carpeta WindowsFonts es donde se almacenan las fuentes incluidas con Windows.
7. Haga clic en Aceptar.