Cómo ganar dinero poniendo publicidad en tu coche



Existen varias empresas que se ocupan de vestir tu coche con publicidad a cambio de una remuneración, algunas de las cuales pagan hasta 330 euros al mes. Entre las más importantes están:

Para que veáis algunos aspectos de esta manera de ganar dinero, os pasamos la información que aparece en Vistamotion, por ejemplo:

¿Qué tipo de adhesivo se aplica?

Los adhesivos utilizados para las campañas están concebidos para no deteriorar la pintura ni la carrocería de su coche. Están instalados y retirados por profesionales, y VistaMotion garantiza su calidad.

¿Quién puede ser elegido?

Personas con coche a su disposición.

¿Como participar ?

Para estar seleccionado es necesario rellenar nuestra demanda de Inscripción.

¿Qué clase de vehículo puede registrarse?

Aceptamos todo tipo de coches que estén en buen estado general. Sin embargo, es cierto que los anunciantes escogen a menudo modelos recientes y otros nunca (furgonetas, antiguos, etc…).

¿Cuales son los criterios de selección?

El principal criterio de selección es el estado exterior del coche que debe de ser excelente para el buen sostén de los adhesivos a lo largo del tiempo y la garantía de no dañar la carrocería cuando estén retirados.

¿Qué compañia se anunciará sobre mi coche?

Compañias relacionadas con internet, telecomunicaciones, música, entretenimiento y productos de consumo.

¿Puedo elegir la publicidad?

Puede rechazar cualquier tipo de publicidad con la cual no se sienta cómodo, y podrá ser seleccionado por otro anunciante.

¿Tengo que conducir cierta cantidad de kilómetros?

Requerimos un mínimo de 700 kilómetros mensuales.

¿Y si tuve anteriormente accidentes de tráfico?

Sólo las personas con no más de dos accidentes responsables en los dos últimos años pueden registrarse.

¿Qué tipo de seguro de coche se necesita?

El seguro básico vigente. No hay requisitos suplementarios. En caso de problema o accidente infórmenos lo antes posible. Le reemplazaremos su vinilo estropeado.

¿Cómo será utilizada la información de mi registro?

La información será utilizada por los anunciantes para seleccionar si sus costumbres de conducción, tránsito y aparcamiento, corresponden a la campaña publicitaria que se desea desarrollar y de este modo determinar su selección. Su confidencialidad será respetada y podrá acceder a sus datos personales siempre que quiera para rectificarlos, cancelarlos o actualizarlos.

¿Puedo cancelar mi acuerdo antes de su fecha de expiración?

Su demanda de inscripción no le compromete con VistaMotion. Su contrato empieza el día en que su vehículo esté vestido y le requerimos respetar su compromiso hasta su fecha de expiración. Sin embargo puede cancelar su inscripción cuando finalice el programa o elegir continuar para estar seleccionado de nuevo.

¿La remuneración?

Será remunerado en forma de transferencia bancaria directa o cheque en mano. Se remitirá una justificación de su ganancia para que pueda declararla.