gana dinero haciendo encuestas sobre productos, o prueba productos gratis para dar tu opinión, os pasamos varias webs donde apuntaros.
Os pasamos todas las web que hemos encontrado para apuntaros.

  • www.globalepanel.com: Te dan cheques regalo “Compliments” haciendo encuestas del panel IPSOS. Los cheques Compliments son cheques que aceptan en muchos sitios, como el carrefour, etc, son como cheques restaurant para que os hagáis una idea

    El objetivo de Ipsos Access Panel consiste en permitir que los consumidores tengan la posibilidad de dar su opinión sobre diversos temas y productos para que los fabricantes puedan considerar esas opiniones en el desarrollo de nuevos artículos.

    Cada vez que completes una encuesta ganarás un media de entre 10 y 200 puntos. Al igual que en el resto de empresas, la cantidad de puntos dependerá de tres factores:

    1. La urgencia de la encuesta, las encuestas más urgentes ofrecen mayores incentivos.
    2. La longitud de la encuesta, cuanto más tiempo requiera la encuesta, mayor es la cantidad de puntos otorgados.
    3. la temática de la misma.

    Puedes consultar tu saldo de puntos y una vez alcanzada la cantidad necesaria, puedes solicitar tu cheque que recibirás por correo postal en la dirección que indiques en un plazo de 3 semanas.

    (*)Esta nos la ha mandado un amigo de Ahorradores creador del blog concursosgratis.blogcindario.com que lo ha probado personalmente, aqui podéis comprobar que lo ha recibido, y el artículo que ha publicado con más información: concursosgratis.blogcindario.com/2009/11/00322-premio-regalo-recibido-cheque-regalo-compliments-ganado-haciendo-encuestas-del-panel-ipsos.html

  • www.treemkt.com: tras apuntarte tienes la posibilidad de probar productos gratuitamente para que des tu opinión sobre ellos.
  • www.trnd.es: otra del mismo tipo para probar productos nuevos y dar tu opinión.
  • www.esloultimo.com: es igual pero en tienda física que tienen en Barcelona. Pagas 5 euros y te llevas 5 productos para probar. Aqui tenéis cómo funciona: http://www.esloultimo.com/ayuda/
  • www.bloguzz.com : BLOGUZZ permite a los usuarios recibir productos o servicios y opinar sobre ellos libremente. Estos son los primeros que han incluido esta funcionalidad en FACEBOOK, donde te puedes instalar una aplicación llamada BLOGUZZ para gestionar tus productos a probar y dar tus opiniones…

Espero vuestros comentarios sobre cuál es la mejor