26 libros de cocina antiguos gratuitos. Son antiguos pero merece la pena echarles un ojo a algunos de ellos. Hay recetas que tienen el encanto de volver al pasado para descubrir nuevas formas de hacer recetas o salsas tradicionales. Podreis encontrar como hacer las salsas de toda la vida, muchos guisos tradicionales, sopas, lomo en adobo, etc..

Os pasamos los siguientes links para descargarlos. Si alguno de los links no funciona buscad el título en google y lo encontraréis en algún otro sitio. Buen provecho¡¡

OJO: Hay algunos links que llevan a la página de descargas “filefactory”. No pinchéis directamente en “download” sin estar registrados porque no comienza la descarga, solo os lleva a una web que no tiene nada que ver con la descarga.
Para descargarlos hay que registrarse primero, y confirmar el registro con un correo que te envían(mira tambien en la carpeta spam, yo lo tenía alli). Despues de registrarte, y entrar con tu usuario, al pinchar el link la descarga os aparece la página de descarga, abajo, le dais a “download” y veréis que os aparece una cuenta atrás de segundos, tras la cual, pordrás descargar el libro…lo siento es el precio de que sea gratis…