UMA Asesores nos ofrece un descuento a los usuarios de nuestra web, sólo tendréis que comentar el descuento que aparece en Ahorradores. En el caso de las transferencias de coches nos ofrecen un servicio de recurso de multas de coche durante un año gratis a los compradores que tramiten la transferencia del coche que han comprado con ellos (eso sí sólo del coche en cuestión y en vía administrativa, no la contenciosa). Echad un vistazo a la información proporcionada en la sección descuentos…UMA Asesores nos ofrece un descuento a los usuarios de nuestra web, sólo tendréis que comentar el descuento que aparece en Ahorradores. En el caso de las transferencias de coches nos ofrecen un servicio de recurso de multas de coche durante un año gratis a los compradores que tramiten la transferencia del coche que han comprado con ellos(eso sí sólo del coche en cuestión y en vía administrativa, no la contenciosa)

Como os comenté en la noticia que publicamos, esta gestoría la encontramos por Internet leyendo por los foros, parecía ser la más barata. Yo tenía que hacer una gestión para hacer el traspaso de los papeles de una moto en una compraventa y me acerqué a verles. Ya allí y puestos en faena, de paso les comenté si querían hacer algún tipo de descuento a los usuarios de nuestra web…. Al final nos han realizado una aportación. Os detallo parte del correo que nos ha enviado su director donde además detalla la mayor parte de las actividades a las que se dedican:

“Te agradezco la mención que has hecho de mi gestoría en tu página web, que ya leí. La verdad es que creo que somos bastante baratos, aunque eso no hace que el servicio sea menor que el prestado por otras gestorías, tú mismo lo habrás podido comprobar con la gestión de tu moto. Mantener este tipo de precios es una de las maneras que entendemos pueden ayudarnos a ganar clientes, a la vez que la profesionalidad y el buen trato que creo que damos a la gente.

Somos especialistas en trámites de vehículos ya que por ahí es por donde empezamos nuestra actividad hace ya 11 años, pero también prestamos otra clase de servicios que si quieres te detallo, por ejemplo:

  • Trámites de vehículos en la Jefatura de Tráfico de Madrid: transferencias, matriculación de coches nacionales o importados, duplicados, recursos de multas, tarjetas de estacionamiento del Ayuntamiento, etc. Todo esto en Madrid.
  • Trámites de herencias y donaciones, tanto la preparación de la escritura ante el notario como la liquidación de los impuestos que correspondan y la inscripción en los registros de la propiedad.
  • Compraventa de viviendas, cancelación de hipotecas, descalificación de viviendas de protección oficial, y cualquier otro trámite que tenga que ver con registros de la propiedad y los impuestos que eso conlleve.
  • Legalización de documentos extranjeros ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y consulados.
  • Trámites y certificados del Registro Civil Central de Madrid.

En todos estos temas y alguno más que no incluyo por no hacerlo muy largo, creo que tenemos buenos precios y además somos especialistas en todos ellos.

Me indicas que si podemos hacer alguna oferta, hombre poco podemos rebajar ya, pero se me ocurre por ejemplo en el caso de las transferencias de coches ofrecerles un servicio de recurso de multas de su coche durante un año gratis a los compradores que tramiten la transferencia del coche que han comprado con nosotros (eso sí sólo del coche en cuestión y en vía administrativa, no la contenciosa).»

Los datos de contacto son:

UMA Asesores SL

Doctor Esquerdo 28, bajo D.

28028 Madrid

Tfno. 914021439/914012569

uma@umaasesores.es

y su página web donde podéis localizar más información es: http://www.umaasesores.es