Una manera gratuita de disfrutar de la música. Ya os habíamos hablado de spotify que es un programita que te instalas en el ordenador y te permite escuchar musica online. Hasta ahora, solo podías usarlo gratuitamente, aunque escuchando publicidad cuando finalizaba alguna canción, si tenías la suerte de que alguien te enviase una invitación para poder tener acceso a la música online, que muy pocos las conseguian. Pues ahora, puedes instalarte spotify y disponer de 20 horas mensuales gratuitas de música, y os aseguro que están todas, o casi todas las canciones. Si quieres más horas de música, ya tienes que pagar. Os mostramos más información y donde descargar la versión gratuita.

Una manera gratuita de disfrutar música

Spotify Open es una versión gratuita de Spotify. Disfrutarás de Spotify de una manera que te hará agua la boca.

Por 20 horas mensuales, tendrás acceso sin restricciones a más de ocho millones de canciones y álbumes. Escucha lo que desees. Es como navegar entre la música, lo amarás.

Con Spotify Open puedes crear listas de reproducción, compartir música con tus amigos y escuchar sus listas de reproducción hasta por 20 horas gratuitas al mes.

Para daros de alta en spotify gratis, podéis hacerlo aqui: https://www.spotify.com/es/get-spotify/open/

Os pasamos también otras webs que teníamos localizadas aqui en Ahorradores donde se puede escuchar música gratuitamente: música gratis online