Cómo conseguir hospedaje gratis para un viaje que quieras realizar…

Existen muchas webs para conseguir alojamiento gratuito. Se trata de webs donde te das de alta gratis, y puedes acordar con alguien que te aloje gratuitamente en su casa o que te acompañen por la ciudad que visitas, para que ejerzan de guia turístico y te ayuden a visitar los mejores sitios de la ciudad.

He aqui una lista de las webs que hemos encontrado completamente gratis:

La página está en inglés, lo bueno es que en la parte de arriba se puede cambiar el idoma a Castellano, Catalán, etc. Los usuarios que ofrecen sus casas, disponen de una especie de verificación de usuarios por los que los que han sido avalados, conocidos o verificados obtienen el estatus de usuario verificado.

En su web dice asi:

“CouchSurifng es una red mundial que permite establecer conexiones entre viajeros y las comunidades locales que visitan.”

En el club de la hospitalidad podéis encontrar mucha gente por todo el mundo que ofrecen sus casas gratis para poder hospedarse. La página está en inglés, lo bueno es que en la parte de arriba tiene una bandera donde se puede cambiar el idioma.

En su web dice asi:

Nuestro objetivo es acercar a la gente – anfitriones e invitados, viajeros y nativos. Los miembros del Club de Hospitalidad de todo el mundo se ayudan los unos a los otros cuando viajan, ya sea dando un techo bajo el que dormir por la noche o con una visita guiada por la ciudad. Unirse al Club es gratuito y todo el mundo es bienvenido. Los miembros pueden mirar las características de otros miembros en internet una vez que se han registrado y han sido aceptados.”

Esta está en ingles. Es del mismo tipo que las anteriores.

Esta está en ingles.

“Stay4free es una plataforma para el libre intercambio de casas y personas que buscan y ofrecen servicio de Alojamiento.Esto hace que viajar mucho más barato y es una gran manera de ponerse en contacto con personas de todo el mundo.”