Os pasamos una buena web que nos envían donde encontrar “chollos” por un día. Echarle un ojo a diario porque casi seguro que encontráis algo que merezca la penaUna página web con artículos con unos descuentos difíciles de creer sólo por un día. www.1dayprice.com/ es una nueva manera de ver el ahorro, aprovechando oportunidades exclusivas y muy limitadas de tiempo.

En la reciente página web www.1dayprice.com/ encontrarás todo tipo de artículos (ya han venido: una cámara réflex, unos auriculares, un taladro hasta una bici, etc). Venden ofertas exclusivas sólo por 24 horas, lo que les permite hacer estas rebajas que marcan la diferencia. Todos los productos que venden son de primeras marcas.

Cada día sorprenden con nuevos productos y una vez a la semana o dos hay un producto estrella que no se te puede escapar de las manos.

Visitadla, merece la pena. Harta de stocks, compro productos a precios exclusivos por internet, me lo traen en 5 días y me ahorro un dinerillo importane 🙂

Si teneis alguna duda, visitad la seccion de FAQ de la web: http://www.1dayprice.com/comunidad/faqs-dudas/ Os dejo con su definición de la web: ¿Qué es 1 day price? ”Sencillo, 1dayprice.com es una comunidad de compra inteligente en internet. Nuestra filosofía es muy sencilla: conseguir los mejores precios de los proveedores durante 24 horas. La unión hace la fuerza, colgaremos 1 producto al día para que nos aprovechemos todos de las mejores ofertas: 1 producto, 1 día, 1 precio”

Me parece una idea original y muy práctica, ¡no entiendo cómo no se le ha ocurrido antes a nadie!