Encontré esta tienda de electrodomésticos muy baratos

Mi lavadora dijo basta, así que tuve que dedicarme a la agobiante tarea de comparar precios y especificaciones técnicas. En mi búsqueda encontré la tienda A+B (Aún más barato). La tienda física está en Barcelona, pero envían a todo el país. También encontré esta web, así que comparto la información porque los precios me sorprendieron de verdad. Aunque aún no me decidí, preferiría una tienda de Madrid, que es donde vivo, ya que no me atrevo a comprar algo tan importante sin ver y tocar la mercadería antes, tampoco sé a cuánto se me iría con gastos de envío, aún así no lo descarto todavía, pero si estuviera en Barcelona, no lo dudaría ni un minuto! Si llego a decidirme por ellos, prometo contar la experiencia.

http://www.aunmasbarato.com

Nota del webmaster: tenía pendiente revisar esta noticia que nos enviaron y comprobar si realmente es más barato que otras tiendas online. Normalmente cuando alguien encuentra una tienda más barata nos envía el precio que obtuvo al comparar, cuando envían una noticia de que ha encontrado una tienda más barata sin “pruebas” de ello, suele ser publicidad que envía la propia tienda.

En mi prospección de precios he visto que las ofertas de la página principal que ponen suelen ser más baratas que en otras webs, solo había otra tienda online http://www.tecnofactory.es que tenía precios mejores(incluyendo los gastos de envío).

Por otro lado, si coges artículos de los que no están en oferta, los precios son muy dispares, unas veces es más barato que en otras, otras veces es igual, otras veces es más caro. Depende. De cualquier modo si es cierto que esas dos son de las más baratas que he localizado. Pero no hay que fiarse nunca. Por ejemplo, esta televisión LED 32″ SONY KDL32EX720 que he localizado en aunmasbarato por 699 euros, en la web de la fnac cuesta 799 euros, pero la he encontrado más barata en www.materialdirecto.es por 638,32 euros y en www.electronicavicente.com por 640,93 euros. (los gastos de envío son similares, desde 15 a 17 euros, salvo en materialdirecto que no te lo ponen por ningún lado hasta el final de la compra)

También he encontrado webs que comparan precios de páginas, pero no comparan correctamente porque no están todas las webs que venden el producto. Mucho cuidado con eso.

La forma en la que tenéis que buscar el producto que queréis comprar debe ser la siguiente. Supongamos que quieres comprar una lavadora:

  1. Ve a una o dos tiendas físicas de lavadoras, que te cuenten las características, que te expliquen por qué es mejor una que otra. Pero tampoco te fíes si te dicen que una es mejor que otra porque muchas veces van a comisión. Guiate por las características que te expliquen que tienen las lavadoras. Te recomendamos que una de las características que más debes tener en cuenta es el consumo energético, cuanto menos consumen más barato es a la larga.
  2. En la primera tienda, tras la primera prospección de precios, decide cuanto estás dispuesto a gastarte como máximo. Tras la segunda prospección en la segunda tienda decide el modelo que querrías comprar. Apunta el modelo y características de la lavadora.

  3. Ve a internet y pon en buscador de google el modelo y la marca de la lavadora. Te aparecerán muchas páginas webs de venta online.

  4. Compara los precios de todas, sumándole los gastos de envío.

  5. Si los precios son similares, decídete por la que mayor garantía te dé o mejor forma de pago, etc…