Os pasamos una excel con la que podéis comparar los precios de compañias de telefonía por vosotros mismos.Los comparadores online que hay suelen estar obsoletos, por lo que la mejor forma de saber en qué compañía te sale la cuota mensual más barata es comparándo los datos tu mismo. Para ello os pasamos una excel que ya viene rellena con los datos actuales de tarifas por céntimo de algunas compañias. Podrás comparar la cuota mesual que te costaría en cada companía tan solo mirando en tu factura las horas o minutos que salen en el total y el número de llamadas y mensajes. Revisa el precio de lo que cuestan los minutos, mensajes y establecimiento de llamada en las webs de cada compañía y lo introduces en la excel.

La Excel te permitirá comparar las tarifas por centimos de las distintas compañias de teléfonía. Si quieres que incluyamos alguna más comunicanoslo(ahorradores@ahorradores.net ó rsotogar17@yahoo.es. ).

Para usar el comparador:

– Sólo debes rellenar los datos que aparecen en rojo.

– Los datos que debes comparar son los que aparecen en las distintas gamas de amarillos:

1- cuota mensual: es la cuota mensual teniendo en cuenta llamadas, mensajes y cuotas fijas.

2- CUOTA MENSUAL: teniendo en cuenta el consumo mínimo. Si no superas el consumo minimo la cuota será el consumo mínimo.

3- CUOTA MENSUAL ACUMULADA(+INTERNET): Es la cuota si incluyes la cuota obono mensual de internet. Hay algunas tarifas que tienen ya incluido en la cuota mensual el acceso a internet, con lo que en ese caso, el campo “cuota internet” no hay que rellenarlo.

4- CUOTA ACUMULADA (+ movil): aqui incluimos el factor “precio del movil”. Calculamos el precio de la primera cuota mensual con lo que te cuesta el movil. Si el movil te lo regalan no introduce 0 en el precio del movil.

5- CUOTA REAL MENSUAL ACUMULADA incluyendo el precio mensual del movil: esta cuota es la cuota mensual incluyendo todos los puntos anteriores pero prorrateando el precio del movl teniendo en cuenta los meses de permanencia.

Aqui tenéis el link a la descarga: http://www.ahorradores.net/module-Downloads-display-lid-9.html

Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Licencia.