Aplicación gratuita para android con la que controlar tus gastos. Se trata de una Aplicación para controlar los gastos que realizas, pudiendo añadir la foto del justificante de compra para cada gasto. Ideal para guardar los gastos de empresa porque permite enviar las fotos de los justificantes de compra por correo.

Una gran herramienta para controlar los gastos realizados y saber cada gasto a qué ticket de compra corresponde.

Volvemos a publicar la noticia porque es una aplicación que ha ido mejorando con el tiempo y cada vez es mejor. Actualizamos la información de la misma.

Con la aplicación podrás crear listas de gastos a las que puedes dotar de un presupuesto si quieres, y donde podrás ir añadiendo los gastos que vas haciendo con las fotos de los tickets de compra.

Sin lugar a dudas cualquier ahorrador que se precie, tendría que controlar su dinero de algún modo. Con esta herramienta podrás controlarlo.

Lo que puedes hacer con esta aplicación es:

1) Ajuntar las fotos del justificante de compra a tus gastos.

2) Permite generar un excel con los gastos e ingresos realizados que puedes enviar por correo, bluetooth, dropbox, evernote, google docs, etc.

3) Permite también realizar el envío de un fichero comprimido (zip)con la hoja excel y las fotos de los justificantes de compra. (Las empresas interesadas en que creemos algún formato específico de excel para que sus empleados puedan enviar por mail los datos de los gastos de empresa con un formato que sea de utilidad, que comunique con nosotros. El envío depende siempre del usuario, la aplicación no comparte ni envía ningún tipo de información por si sola)

4) Se pueden incluir gastos e ingresos en distintas divisas, para lo cual hay que introducir el correspondiente tipo de cambio de la divisa. El tipo de cambio lo puedes consultar en la aplicación.

5) Puedes consultar estadísticas de gastos e ingresos que os permitirán:

a) Ver estadisticas de gastos por tipo

b) Ver estadisticas de ingresos por tipo

c) Comparar gastos e ingresos

d) Comparar gastos entre listas

e) Comparar ingresos entre listas

6) Puedes ordenar y filtrar tus listas de gastos e ingresos de distintos modos

7) Puedes realizar backup de tus listas y restaurarlas.

8) Puedes añadir alarmas a los gastos o ingresos deseados para recordarte cuándo tienes que grabar el mismo gasto.

9) Control del acceso a tus listas a través de password

10) Gestión de cuentas, monederos y préstamos, para que puedas controlar el dinero que tienes en cada sitio, pudiendo imputar los gastos e ingresos contra cuentas y monedores virtuales creando apodos para tus cuentas (ej. cuenta principal, cuenta secundaria, etc.), e incluso pudiendo registrar traspasos entre tus cuentas.

La podéis descargar desde aqui: https://market.android.com/details?id=es.proyecto.interes.gastos&feature=search_result

o directamente desde vuestro movil desde aqui: http://market.android.com/details?id=es.proyecto.interes.gastos

Y también podéis encontrar un manual con gráficos ilustrativos en www.porelinterestequieroandres.es o descargarlo directamente desde ahorradores en este link: Descarga Manual de Control de Gastos

Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Licencia.