Volvemos a hablar de las mejores formas para ahorrar en tu coche.

Hoy volvemos a hablar de las mejores formas para ahorrar en tu coche:

En primer lugar, una forma diferente para poder obtener un dinero extra en este periodo de crisis que vivimos, es utilizar nuestros vehículos particulares como soporte publicitario.

Empresas de todo tipo utilizan los coches y las motos privadas para publicitarse. Tanto es así que numerosas agencias de publicidad proponen a sus clientes la posibilidad de utilizar los vehículos para las diferentes promociones. Y aseguran que los conductores que quieran optar a esta opción pueden ganar hasta 600 euros dependiendo del tipo de vehículo y del contrato que establezcan.

Las características básicas que deben cumplir los candidatos son sencillas. Sus vehículos deben tener una matriculación superior a cinco años y han de comprometerse a recorrer, como mínimo, unos 80 km diarios. Deberán también recorrer un itinerario previamente marcado y controlado mediante GPS.

Normalmente este tipo de servicios sólo es válido para conductores que circulen por ciudades grandes o capitales importantes, donde la publicidad expuesta puede ser vista por un mayor número de personas. Los dueños de los vehículos sólo tendrán que preocuparse de conducir el coche, eso sí, lleno de pegatinas o decorado de acorde al contrato.

En definitiva si eres conductor, dispones de un vehículo propio y quieres ganar un dinero extra, ésta opción puede ser una solución.

Por otro lado, otra buena manera destacable para ahorrar dinero sin la necesidad de recubrir tu vehículo de pegatinas publicitarias la podemos conseguir gracias a los comparadores de seguros como Seguros.es. Se trata de un servicio gratuito, que proporciona una amplia oferta de precios para tu póliza de automóvil al comparar entre las mejores compañías aseguradoras del sector.

Mas información en: Cómo ganar dinero poniendo publicidad en tu coche