energysystemmovil_

Hasta ahora si te pasabas de megas te bajaba la velocidad, pero a partir del 18 de mayo si consumes todos tus megas antes de finalizar el mes te van a cobrar salvo que les llames para indicarles que no quieres que te cambien de tarifas.

Si no llamáis a Movistar para decir que no quieres que os cambien de tarifa, se os aplicará por defecto la nueva tarifa en la que si te pasas de los megas contratados te van a cobrar 1,5 euros por cada mega extra. Es decir, que a partir de esa fecha, una vez se supere la franquicia de datos de tu tarifa contratada, los clientes continuarán navegando a máxima velocidad, gracias al servicio “Más Megas” para las Tarifas Fusión, pero al precio de 1,5 céntimos el mega consumido con un máximo de 1 GB adicional.

En definitiva, todos aquellos que seáis de Movistar y tengáis contratada una tarifa de datos, tenéis que llamar desde vuestro teléfono antes del 18 de mayo al 223528 para que NO os apliquen nuevas tarifas. Os saldrá una locucion donde hay que elegir cuando os pregunte la opción 1 y luego otra vez la opción 1. De este modo no os aplicarán la nueva tarifa a partir de mayo.

Solicitar que no os cambien de tarifa es gratuito.

En teoría a todos los clientes afectados os van a enviar una carta o un mensaje comentándoos el cambio de tarifa, pero solo queda un mes para solicitar que no os cambien de tarifa.