etiquetadescuento

Somos una empresa que desde 2011 se dedica a la comercialización de iluminación led. Todos los productos que Ledandcolors.com comercializa disponen de todos los certificados oficiales que la normativa europea dicta, lo que asegura el respeto por el medio ambiente y la gran calidad de nuestros productos LED.

Ledandcolors.com enfoca su actividad a ofrecer un servicio de eficiencia energética en el campo de la iluminación mediante tecnología LED, funcionamos desde el 2011 y realizamos envíos a todo el mundo. El objetivo de Ledandcolors.com es contribuir a un mundo mas sostenible y ayudar a erradicar el desperdicio energético dada la actual situación que vivimos es necesario un salto hacia una tecnología mas respetuosa con el medio ambiente, es decir el Led.

Contamos con dos Plan Renove iluminación, adaptados a particulares y empresas; así pues, la compra de leds online esta al alcance de cualquiera dado que ofrecemos un precio rebajado. El ahorro energético es evidente, ya que tras la instalación se ahorra hasta un 85% en la factura de la luz y eso se traduce en la recuperación de de la inversión en menos de un año.

 

 

 

¿Porque cambiar a tubos de LED?


Ahorro Económico: La principal ventaja es el ahorro de energía que suele ser de más del 50%. Este ahorro se produce porque en los tubos fluorescentes a parte del consumo del tubo (un tubo fluorescente de 60cm 18W), la reactancia también consume, siendo entre 3W y 10W de consumo. Los que nos hace que puede llegar a consumir hasta 30W con reactancia incluida frente a los 8-10W de la mayoría de tubos LED.

Estos ahorros nos permiten amortizar las inversiones en tubos de LED en plazos cortos, aunque depende de diversos factores como el Número de horas encendido, número de días, tarifa eléctrica. Pídanos un estudio de ahorro energético sin compromiso.

ledandcolors.com cuenta con el aval de todos los certificados que la normativa europea dicta, así pues aseguramos a nuestros clientes la seguridad, la eficiencia y eficacia que ellos merecen de nuestros productos, nuestra experiencia en el sector también es destacable ya que llevamos cerca de 4 años iluminando hogares y negocios y no es por nada que seguimos vivos en este sector, ya que ofrecemos muchas facilidades a nuestros clientes así cómo financiación, soporte técnico y servicio post venta.

Os animamos a que os suméis al ahorro energético y juntos podamos lograr un futuro sostenible.

Nuestro descuento para los usuarios de ahorradores.net


 

Vamos a hacer un descuento del 10% en vuestras compras. Para ello, solo tenéis que añadir la palabra “ahorradores” en el campo del código de descuento en el momento de la compra.

 

¡piensa globalmente actual localmente!

Web: www.ledandcolors.com

Email: info@ledandcolors.com

Marina 228 08013 Barcelona

Tlf: 93 546 31 96

 

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ledandcolors
Product Name
Plan renove iluminación Led empresas
Price
EUR 320
Product Availability
Available in Stock