descuento vino

La pequeña bodega ofrece a los usuarios de ahorradores un descuento en vinos de un 7%. No hemos probado la web por lo que cualquier comentario de quien la use es bien recibido. Lo que si he observado es que tienen un blog al que se puede acceder desde la propia web y desde donde parece que van contando cosas interesantes sobre vinos y sobre todo donde anuncian ferias de enoturismo algo que recomiendo mucho porque se disfruta tanto de los paisajes como de los vinos.

Aquí os dejo la información que nos han proporcionado:

La web de vino es La Pequeña Bodega: www.lapequenabodega.com

Vamos hacer un esfuerzo y hacer un descuento exclusivo para los miembros de ahorradores.net, por lo que hemos creado el código descuento “AHORRADORES“(en mayúscula) por valor de un 7% (No acumulable a otras ofertas y por periodo de validez de un mes).

La Pequeña Bodega es una tienda online especializada en vinos de bodegas familiares de Castilla y León, además el próximo sábado 22 y domingo 23 participaremos en la I Feria Enoturismo, que se desarrollará en el Museo del Ferrocarril de Madrid, donde nos podréis conocer en persona y os invitaremos a catar un vino.