Archives for Descuentos en Ahorro energético

Descuento en bombillas LED . Plan Renove iluminación LED Empresas y particulares

Somos una empresa que desde 2011 se dedica a la comercialización de iluminación led. Todos los productos que comercializa disponen de todos los certificados oficiales que la normativa europea dicta, lo que asegura el respeto por el medio ambiente y la gran calidad de nuestros productos LED. enfoca su actividad a ofrecer un servicio de eficiencia energética en el campo de la iluminación mediante tecnología LED, funcionamos desde el 2011 y realizamos envíos a todo el mundo. El objetivo de es contribuir a un mundo mas sostenible y ayudar a erradicar el desperdicio energético dada la actual situación que vivimos es necesario un salto hacia una tecnología mas respetuosa con el medio ambiente, es decir el Led. Contamos con dos Plan Renove iluminación, adaptados a particulares y empresas; así pues, la compra de leds online esta al alcance de cualquiera dado que ofrecemos un precio rebajado. El ahorro energético es evidente, ya que tras la instalación se ahorra hasta un 85% en la factura de la luz y eso se traduce en la recuperación de de la inversión en menos de un año.       ¿Porque cambiar a tubos de LED? Ahorro Económico: La principal ventaja es el ahorro de energía que…
Continue Reading

Compras y energía: ahorrando por duplicado

  A veces ahorrar es un proceso complicado. Hay que comprar precios, recortar de aquí y allá, hacer otras veces, los ahorros nos los ponen en bandeja, y por duplicado. Un ejemplo es el acuerdo de colaboración al que han llegado EDP y Carrefour. La empresa energética no sólo es líder mundial en energías renovables, sino que en España encabeza el número de clientes dentro del sector liberalizado. Carrefour, por su parte, es conocida por todos, ya que hablamos del mayor distribuidor de productos para el hogar de Europa. Ambos lanzan ahora el Plan Carrefour EDP (). Con él, contamos con los siguientes ahorros: -Mejores ofertas del mercado en energía según el comparador oficial de la CNE (Comisión Nacional de Energía). -25% de ahorro de la cuota fija de gas y 3% del consumo eléctrico para usuarios de gas y electricidad. -5% de ahorro en el consumo eléctrico para usuarios de electricidad. -50% de descuento en el servicio Funciona de reparaci´no y mantenimiento de calderas y electrodomésticos. -Programa de puntos EDP, pionero en el sector dentro de España. Los ahorros se convierten en descuentos para las compras en , y en sus hipermercados y supermercados. Como veis, partimos de la…
Continue Reading

Descuento del 10% en todos nuestros productos para los usuarios de Ahorradores.net.

Descuento del 10% en todos nuestros productos para los usuarios de Iluminación LED: reduce hasta un 80% el gasto en iluminación. Energía Solar Fotovoltaica: produce energía facilmente. Energía Solar Térmica: Reduce el consumo en Agua Caliente y Calefaccción. Calderas y Estufas de Biomasa: Reduce un 60% el gasto en calefacción. Ahorradores de Energía Reactiva: Ahorra el 100% del Gasto en Energía reactiva. Estudio factura electricidad: Estudiamos su factura y le sugerimos la compañía más competitiva en su tárifa. Introduce el siguente código en el proceso de compra. (Descuento no acuamulable a otras ofertas) Codigo descuento: PAWJDZPX Entra en
Continue Reading

Ledahorro.com ofrece un 10% de descuento exclusivo para los usuarios de Ahorradores.net

Desde queremos ofrecer un 10% de descuento a los usuarios de para cualquier pedido en nuestra tienda online. Para poder disfrutar de este descuento deben poner “ ahorradores” en el apartado coupon al tramitar su pedido y se realizara el descuento automaticamente. ¡Ahorre en su compra y en su factura de la luz!
Continue Reading

15% de descuento en equipos destinados a ser instalados en viviendas unifamiliares para optimizar el ahorro de energía en casa.

En respuesta a su consulta, confirmarles que estaríamos dispuestos a abrir un canal de colaboración con su empresa, ofreciendo el descuento que nos solicita a los usuarios de su página Web. En principio podríamos ofrecer un 15% de descuento sobre el a sus usuarios para los dispositivos ULTRA monofásicos, es decir, los equipos destinados a ser instalados en viviendas unifamiliares, con las siguientes pautas generales de selección: * Para viviendas con potencia contratada de 4 kW o menos, la referencia necesaria será: U-803 1P2W --> 121 Euros --> Aplicar 15% Dto. * Para viviendas con potencia contratada de 6 kW o menos, la referencia necesaria será: U-802 1P2W --> 236 Euros --> Aplicar 15% Dto. * Para viviendas con potencia contratada de 9 kW o menos, la referencia necesaria será: U-801 1P2W --> 279 Euros --> Aplicar 15% Dto. Además incluiríamos los portes pagados a cualquier lugar de la geografía española, con plazos de entrega entre 3 y 5 días. Para el resto de dispositivos, de potencias mayores (desde 7 kVA hasta 1500 kVA) y con conexión trifásica, es decir, equipos industriales destinados a ser instalados en restaurantes, supermercados, comercios, hoteles e industria en general, consideramos que puede ser arriesgado…
Continue Reading

DESCUENTO del 10% en todas nuestras bombillas LED para los usuarios de Ahorradores

Descuento del 10% para adquirir bombillas LED en DESCUENTO del 10% en todas nuestras bombillas LED Envio por mensajería GRATUITO Código de descuento: ahorradores (pedido mínimo seria 30€ (envió GRATUITO)). Solo hasta 31 de diciembre del 2013
Continue Reading