Archives for Descuentos en Alimentación

Descuentos en Alimentación

Descuentos por liquidación por la compra de Eroski por el grupo Dia

El Grupo Dia ha adquirido 160 establecimientos de la cadena Eroski por 146 millones de euros que se pagarán en efectivo, según ha informado la compañía en un comunicado. Esto ha supuesto que los establecimientos Eroski estén vendiendo a precios reducidos para liquidar el stock cuanto antes para poder sustituirlo por los productos DIA. Si tenéis que hacer la compra, visitar los Eroski antes de que se acaben los productos en liquidación.
Continue Reading

Renovación de Descuento a los usuarios de Ahorradores para comprar aceite de oliva Virgen Extra de Jaén y resto de productos que hay en la web (Miel de la Alcarria,etc.)

Descuento para de más del 25% en Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén y del 10% sobre el resto de productos que hay en la web (Miel de la Alcarria, Vinagre de Jerez, Regalos, etc.) INFORMACIÓN PROPORCIONADA: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRADE JAEN   >   Telf.: 915972641 Disfrute de uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del mundo a un precio excepcional: ¡Sólo hasta el 15 de Enero de 2015! SERVICIO A DOMICILIO, a cualquier lugar de la España Peninsular, precios IVA y porte incluidos, mencionando la promoción: “AHORRADORES” Pedidos múltiplos de 15 litros. INCREIBLE DESCUENTO sobre precios web. SERVICIO A DOMICILIO, a cualquier lugar de la España Penínsular, precios IVA y porte incluidos, mencionando la promoción: “AHORRADORES”  LA GARRAFA DE 5 LITROS A 16,95 euros, con lo que UN LITRO sale a 3,39 euros, entre 30 y 60 litros Para sólo 15 litros, la garrafa a 17,95 euros y el litro sale a 3,59 euros. Entre 75 y 135 litros, la garrafa a 16,45 euros y el litro sale a 3,29 euros. Entre 150 y 210 litros, la garrafa a 16,20 euros y el litro sale a 3,24 euros. Para 225 ó más litros, la garrafa a 15,95 euros y el…
Continue Reading

Compras y energía: ahorrando por duplicado

  A veces ahorrar es un proceso complicado. Hay que comprar precios, recortar de aquí y allá, hacer otras veces, los ahorros nos los ponen en bandeja, y por duplicado. Un ejemplo es el acuerdo de colaboración al que han llegado EDP y Carrefour. La empresa energética no sólo es líder mundial en energías renovables, sino que en España encabeza el número de clientes dentro del sector liberalizado. Carrefour, por su parte, es conocida por todos, ya que hablamos del mayor distribuidor de productos para el hogar de Europa. Ambos lanzan ahora el Plan Carrefour EDP (). Con él, contamos con los siguientes ahorros: -Mejores ofertas del mercado en energía según el comparador oficial de la CNE (Comisión Nacional de Energía). -25% de ahorro de la cuota fija de gas y 3% del consumo eléctrico para usuarios de gas y electricidad. -5% de ahorro en el consumo eléctrico para usuarios de electricidad. -50% de descuento en el servicio Funciona de reparaci´no y mantenimiento de calderas y electrodomésticos. -Programa de puntos EDP, pionero en el sector dentro de España. Los ahorros se convierten en descuentos para las compras en , y en sus hipermercados y supermercados. Como veis, partimos de la…
Continue Reading
Descuentos en Alimentación

10% de descuento en productos gourmet para los usuarios de ahorradores.

  Descuento del 10% en toda la selección gourmet de  para los ahorradores y ahorradoras que se identifiquen como usuarios de del siguiente modo:  Introduce el código AHORRADORES al finalizar tu compra online y te aplicaremos un 10% de descuento para que puedas disfrutar de toda nuestra selección Antes de realizar la compra, te recomendamos que te des de alta como usuario en la web, luego selecciona los productos que deseas comprar y finalmente utiliza el código promocional AHORRADORES antes de confirmar la compra. (Valido para pedidos minimos de 40€ o más y realizados hasta el 30 de Septiembre para Peninsula y Baleares) Estos son algunos de los lotes que puedes adquirir en esta web        
Continue Reading

No te dejes engañar por los sistemas de fidelización de supermercados y grandes almacenes, todo está estudiado para que tu gastes lo mismo o más, os explicamos por qué…

Os contamos de qué modo estás siendo engañado sin darte (más…)
Continue Reading

Recibe en tu casa las mejores naranjas valencianas que te llegarán recién cogidas en 24/48 horas con un descuento del 10% para usuarios de Ahorradores

PARA OBTENER EL DESCUENTO AL HACER TU PEDIDO TIENES QUE PONER EL CÓDIGO “AHORRADORES” "Recibe en tu casa las mejores naranjas valencianas que te llegarán recién cogidas en 24/48 horas con un descuento del 10% para usuarios de Ahorradores" Esta es la carta que nos mandarón: PROMOCIÓN USUARIOS AHORRADORES Es un placer dirigirnos a ustedes para que conozcan nuestra marca “Naranjas Ribera”, afianzada en el mercado desde 1870 de venta de naranjas por teléfono ó por Internet, que les llegarán a su casa de forma rápida y cómoda. El motivo de empezar este proyecto es que la distribución comercial se ha masificado y desde que la naranja se recoge en el árbol hasta que llega al punto de venta transcurre tanto tiempo que hace que la naranja pierda sus condiciones organolépticas que tuvo cuando estuvo recién cogida. Por otro lado hay un enorme diferencial entre los precios que percibe el agricultor y los que paga el consumidor final, que llegan a ser del Por estos motivos, nosotros, que somos productores, queremos vender nuestras propias naranjas y mandarinas directamente al consumidor final, sin pasar por intermediarios. Tras recibir su pedido seleccionamos las mejores y las que están en el momento óptimo…
Continue Reading

Ofrecemos a los usuarios de Ahorradores.net un 10% de descuento para las compras realizadas en nuestra web

Nos ofrecen: Un 10% de descuento para las compras realizadas en nuestra web. Un 30% para asistir a las catas de aceite que organizamos. Si un cliente desea hacer alguna de las compras mencionadas en Aceitalia pueden mencionar que son usuarios de Ahorradores para obtener el descuento.
Continue Reading

Para las personas que hagan un pedido que provengan de ahorradores.net les harán un regalo “iberico” por cliente nuevo.

  Desde nos envían este descuento desde una empresa familiar dedicada al mundo del gourmet en Extremadura. Se dedican a la venta de productos ibéricos calidad-precio.   Para las personas que hagan un pedido que provengan de les harán un regalo “iberico” por cliente nuevo.   Para que el descuento surja efecto, en la casilla en la que hay que poner el nombre del cliente, poned entre paréntesis ( ), ejemplo:   Nombre: Pepito ()   Apellido: primero segundo ....   Buen provecho¡¡¡
Continue Reading