Archives for Descuentos en Viajes

Descuentos en Viajes

RailPanda: Compra y reventa de billetes de tren AVE de forma segura

Os paso una nueva web llamada RailPanda. Se trata de una web de reventa de billetes de tren en la que puedes revender los billetes de tren que has comprado y que por cualquier razón ya no vas a poder usar. Del mismo modo, se puede recomprar un billete que alguien ha vendido a un precio más ventajoso. por ejemplo, podrías improvisar un viaje de última hora a Sevilla con tus amigos y ahorrar hasta con un 60%. RailPanda nace para ayudarte a vender el billete que sabes que vas a perder y a comprar un billete de última hora al precio más competitivo. Tienes un viaje organizado desde hace tiempo, finalmente sabes que no vas a poder llevarlo a cabo, quieres recuperar el dinero de tu billete pero no tienes tiempo ni ganas de intentar venderlo personalmente en la estación de tren ni de publicarlo en mil redes sociales y atender a preguntas, ofertas y contraofertas. Simplemente quieres no acabar perdiendo el dinero pero sin ocuparte sacrificando tu tiempo. Cada año viajan más de 20 millones de pasajeros entre Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia por lo que se desperdician millones de euros en billetes inutilizados. “La reventa de billetes de tren aumenta la ocupación de los trenes ya que…
Continue Reading

un día de experiencia gratis de buceo de interior o piscina en CERES SUB

Somos un grupo de buceadores sin animo de lucro. En nuestra web ofrecemos seguros de buceo a un módico precio de 35€ ( personalizado con el nombre de nuestro club ) Si vienen de parte de vosotros y se acercan a les ofreceremos un día* de experiencia gratis de buceo de interior o piscina. *cuando exista un grupo mínimo. Un saludo Enlace del seguro :
Continue Reading

A todos los usuarios de Ahorradores.net ofrecemos un descuento de un 5% en todas las reservas que se realicen a través de nuestra web

A todos los usuarios de ofrecemos un descuento de un 5% en todas las reservas que se realicen a través de nuestra web Se pueden realizar todas las reservas que se deseen, la fecha de caducidad del bono es el 30 de diciembre de 2009. Introduce el usuario y la contraseña en “promociones especiales”. Busca la oferta que cumpla con tus expectativas. Al final de la reserva el sistema te aplicará el descuento del 5%. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y disfruta de unas vacaciones, una escapada romántica o simplemente de un fin de semana de desconexión. MAS INFORMACION:
Continue Reading