Paseando por la calle Bravo Murillo encontré en el número 26 un bar que probablemente sea el más barato de todo Madrid. Por lo que he estado investigando se trata de una franquicia que tiene una filosofía de vender mucho a precios muy muy muy baratos, para conseguir beneficio.

Hace tiempo que estábamos viendo cómo se volvía a los precios razonables en algunos bares, pero una caña a 0,40 euros o copas a 3,30 euros es algo que impacta.

 

wpid-wp-1426853096979.jpeg

 

En su página web www.mercadoprovenzal.com he localizado la siguiente información:

La Historia

En agosto del 2012 arranca nuestra historia. Mercado Provenzal nace como una cadena sevillana de cervecerías en la que queríamos traer una idea clara: la vuelta a los precios justos, esos de otra época, sin renunciar a la calidad. Ese concepto Low Cost tan trillado y mal usado queríamos que por fin fuera real. Era un reto a muchos niveles incluyendo su ubicación de desarrollo, ya que Sevilla es una ciudad de tapeo, exigente con la oferta y que no se deja sorprender por cualquier propuesta hostelera.

Visualmente la idea partió de ese ambiente festivo, cercano y sin pretensiones que nos inspiraron los mercados deNiza, Saint-Paul de Vence o Cagnes Sur-Mer: un entorno lleno de movimiento, color y que transmitía cercanía.

 

 

En su web hemos estado echando un vistazo a sus precios, y estos son algunos de los precios que hemos capturado para os hagáis una idea de que no solo la bebida es barata sino que también la comida es barata. Os recomiendo visitar su web:

CERVEZAS


cervezas
tapas
 Para saber donde localizar los locales que hay en cualquier provincia, podéis visitar también su web. Hay varios en cada provincia: http://www.mercadoprovenzal.com/locales-provenzales/