Archives for Más barato: en Alimentación

Consejos de ahorro en la cocina y con la Alimentación

La filosofía tupper se adueña de nuestras vidas y nos ahorra cerca de 200 euros mensuales.

Comer de menú todos los días supone un gasto medio de 200 euros suponiendo que comemos fuera 20 días a 10 euros de media que cuesta el menú. Antes de la crisis, la gente comía fuera, pero de vez en cuando para corregir el gasto, se iba un día a la semana al burguer, que tampoco es que se ahorrase mucho con ello. Otros, algún día de la semana llevaban al trabajo un tupper con comida y, finalmente estaban los que llevaban tupper todos los días por que estos si que estaban mal de dinero o simplemente les parecía un derroche gastarse entre 9 a 11 euros en un menú. Hoy en día lo que se ha extendido es la filosofía tupperwear por la que te traes la comida de casa sin ningún tipo de complejo. La gente se “ata los machos” y como ve que la cosa está mal ha comenzado a ser precavida y a no despilfarrar dinero. Esto ha conducido a que mucha gente ahora solo come de tupper. El fenómeno tupper está extendiéndose tanto que ya…
Continue Reading
Más barato: en Alimentación

Para celebraciones: una tortillada económica. Las tortillas gigantes existen¡

Para aquellos que queráis realizar alguna celebración y quedar bien, sin gastarse mucho dinero, os voy a recomendar un restaurante que está situado en la gasolinera Santa Ana de la carretera de colmenar viejo. En este lugar puedes comprar desde empanadas y croquetas muy grandes(1 euro la unidad), hasta unas increíbles tortillas gigantes que valen 17 euros. Para que os hagáis una idea con una sola tortilla se pueden quedar hartas de comer unas 15 personas. Para todos aquellos que trabajáis cerca de Montecarmelo, las Tablas o San chinarro os puede resultar interesante comprar una o dos tortillas para alguna celebración que tengáis que hacer. Lo mejor de todo es que están muy muy buenas.  Puedes pensar que es difícil que una tortilla tan grande esté buena pero le deben haber cogido el punto porque les salen buenísimas. El restaurante está exactamente en la siguiente dirección:   Carretera Colmenar Viejo, 607 - km MADRID  (Madrid)  28034 En metro queda bastante cerca la Linea 10 Teléfono: 917346026 ó 917343038 Horario laboral: Atención las 24 horas. Y esta es la pinta que tiene la…
Continue Reading
Más barato: en Alimentación

Cursos de cocina japonesa en Madrid

Si te gusta la cocina japonesa pero quieres que te salga económica este tipo de cocina,  lo mejor es dar un curso de cocina japonesa para llegar a saber, por ejemplo, como cortar el salmón, como quitarle las espinas de forma fácil, como hacer los sashimi con ese arroz que siempre está tan bueno, etc., y poder realizar tu propia cocina japonesa en casa. Hay distintas empresas/resturantes que hacen cursos de este tipo. Hemos realizado una pequeña prospección en busca de cursos y he localizado los siguientes sitios donde puedes realizar estos cursos. Algunos de estos cursos son perfectos para hacerlos con tu pareja porque al final de la clase de cocina te puedes comer lo que has preparado. Si ERES UNA EMPRESA o RESTAURANTE y quieres ofrecer algún tipo de curso a nuestros usuarios con algún descuento para ellos, ponte en comunicación con nuestra web a través del formulario al que puedes acceder en el menú superior de la web, y envíanos tu descuento, no cobramos por publicar el descuento que hagas a nuestros usuarios. El primer sitio es: …
Continue Reading

Donde comprar herramientas de cocina baratas

pelaajos: hay un aparato impresionante que es un pelaajos que es un como un tubo de plastico pequeño, donde metes un ajo, lo pones en la encimera y lo haces rodar 2 o 3 veces con la mano, y el ajo sale pelado bien, me dijeron que en las reuniones de taperwear, valia 6 euros, pero encontré en el mercadillo a 3 euros, seguia siendo caro, y al final lo he encontrado en el "venven" por 1 euro, tienen pagina web donde saber donde
Continue Reading

Queso manchego online realmente a precio de origen y sin gastos de envio para Albacete y Murcia

Para que los que nos gusta el queso manchego, os pasamos una noticia que nos envían para comprar queso (tierno, semi, curado y al romero) a precio por kilo muy muy barato, y más teniendo en cuenta que ahora mismo no hay gastos de envío. Los pedidos se hacen online. (más…)
Continue Reading