Archives for Más barato: Viajes

Descuentos en Viajes

RailPanda: Compra y reventa de billetes de tren AVE de forma segura

Os paso una nueva web llamada RailPanda. Se trata de una web de reventa de billetes de tren en la que puedes revender los billetes de tren que has comprado y que por cualquier razón ya no vas a poder usar. Del mismo modo, se puede recomprar un billete que alguien ha vendido a un precio más ventajoso. por ejemplo, podrías improvisar un viaje de última hora a Sevilla con tus amigos y ahorrar hasta con un 60%. RailPanda nace para ayudarte a vender el billete que sabes que vas a perder y a comprar un billete de última hora al precio más competitivo. Tienes un viaje organizado desde hace tiempo, finalmente sabes que no vas a poder llevarlo a cabo, quieres recuperar el dinero de tu billete pero no tienes tiempo ni ganas de intentar venderlo personalmente en la estación de tren ni de publicarlo en mil redes sociales y atender a preguntas, ofertas y contraofertas. Simplemente quieres no acabar perdiendo el dinero pero sin ocuparte sacrificando tu tiempo. Cada año viajan más de 20 millones de pasajeros entre Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia por lo que se desperdician millones de euros en billetes inutilizados. “La reventa de billetes de tren aumenta la ocupación de los trenes ya que…
Continue Reading
Ideas para ahorrar

Consejos para ahorrar al hacer un viaje a Italia

      Cuando viajas a cualquier país es muy interesante conocer pequeños trucos que te pueden ser de mucha utilidad y que te pueden hacer ahorrar un buen dinero. Es bastante probable que, si no has hecho nunca un viaje a Italia, tarde o temprano lo hagas. En esta ocasión os contamos algunos trucos para ahorrar cuando vayas a viajar a Italia. Gastronomía: Para comprar Pasta "cruda": Lo normal cuando vas a otro país es comprar y probar cosas típicas de ese lugar. En italia, no cabe duda que lo más típico es la pasta. Tanto para comprar "cruda" para hacerla en casa a la vuelta, o para comerla en los restaurantes del país. En caso de que quieras llevarte pasta italiana para hacerla en tu propia casa, verás que hay un sin fin de tiendas donde te venden bolsas de pasta de muchos colores y formas, pero que están como mínimo a 4 euros. Es un abuso. Y lo peor es que esa pasta que te venden en estos sitios o en el aeropuerto, no es la que comen los italianos. Si quieres comprar pasta, pero la que comen los italianos en sus casas, solo tienes que hacer…
Continue Reading
Más barato: Viajes

Visitar Córdoba de manera económica

Sin duda Córdoba es una ciudad que hay que visitar y disfrutar tanto por la cantidad de cosas que ver, como por la cultura cordobesa y su forma de vida. En Córdoba a lo largo de los siglos se han mezclado culturas diferentes que han creado una ciudad llena de mestizajes que crean un conglomerado de construcciones de diferentes culturas que se mezclan como una trenza para crear una ciudad que te envuelve y abraza. Lo más conocido de Córdoba es sin duda la Catedral/mezquita, pero hay multitud de cosas tremendamente bonitas, como la calle de las flores, la medina Azara, el Alcázar, las caballerizas reales, la tercera calle más estrecha de Europa, etc. Os vamos a contar, entre otras cosas, buscando el equilibrio entre lo económico, lo práctico, y lo cómodo: Cuando recomendamos visitar córdoba. Donde alojarse Qué visitar de córdoba y horarios de visita gratuitos Donde comer económicamente. Cuando visitar Córdoba: Sin duda la mejor época para visitar la ciudad es Abril y Mayo porque es cuando más te puedes empapar de la cultura cordobesa, cuando puedes ver alguna de las procesiones que recorren la ciudad, cuando puedes disfrutar de las romerías, o cuando más puedes disfrutar de los…
Continue Reading

3 noches de hotel para dos personas por 30 euros¡¡¡. Hoy hablamos de los bonos de hotel

La verdad sobre algunos bonos de hotel. Nuestro análisis sobre este tipo de productos. Os vamos a hablar de los bonos de hotel. Los bonos de hotel sirven para poder alojarse en un hotel con un precio "económico". Esos bonos los puedes gastar en una serie de hoteles que te proporciona la propia página web donde los puedes comprar. La oferta que se vende habitualmente con este tipo de bonos podría ser por ejemplo "3 noches de hotel para dos personas por 30 euros". Hay que tener en cuenta que este precio no es estrictamente cierto. Este tipo de cheques tienen unas condiciones de uso, entre las que está la condición de consumo mínimo diario por persona. Dependiendo del precio de la consumición mínima puede salir más económico o no. Para saber si es más económico, o no, tienes que realizar los cálculos como detallamos en los ejemplos de más abajo. Es muy importante realizar los cálculos, o podría salir incluso más caro. ¿Pero en qué consiste o suele consistir la consumición mínima? ¿y cuánto vale? Pues depende de la web de cheques y a su vez depende de cada Hotel y de la categoría del restaurante. Habitualmente la consumición…
Continue Reading

Cuanta gasolina necesito para recorrer Lanzarote en un coche de alquiler.

Cuanta gasolina necesito para recorrer Lanzarote en un coche de alquiler. bueno, es posible que al final a ojo deis con la cantidad adecuada, pero sino yo os doy mi referencia, porque puede que penséis que os hace falta más gasolina. (más…)
Continue Reading