Reply To: ¿que compañia de telefono es más barata?

#105

Conozco bien el tema por trabajar en el mundo de telefonía.
LLAMADAS NACIONALES (España).
Normalmente es muy difícil comparar unas compañías con otras en las llamadas nacionales, debido a que utilizan sistemas diferentes de tarificación:
.- unas cobran establecimiento de llamada y otras no.
.- algunas utilizan franquicias de tiempo para cierto tipo de llamadas.
.- oferta de bonos o falta de ellos.
.- cuotas mensuales por ciertos servicios (o por trabajar con la compañia en general), que habría que repercutir en las llamadas.
.- diferentes tramos horarios con precios diferentes.

A todo esto hay que añadir los habitos de llamada del cliente, que puede influir mucho en el resultado final de la factura: una misma tarifa puede ser rentable para cierto cliente, y no serlo para otro, segun el tipo de llamadas que realice cada uno de ellos (duraciones, tramos horarios…).

Todo esto hace que la única forma de ver si una compañía es mas barata que otra PARA UN CLIENTE CONCRETO sea averiguar cuánto habría pagado con la nueva compañía en un mes concreto que ya ha pasado. Por supuesto tiene que ser un mes “típico” para ese cliente.

Si son muchas las llamadas, el cálculo necesitará tiempo y paciencia.

SIN EMBARGO, con nuestra compañía no ocurre esto. El cálculo es inmediato. En unos minutos se puede saber si resulta más barato llamar con nosotros o con la compañía que utilizaba hasta ahora
¿POR QUE EN NUESTRO CASO ES POSIBLE?: porque tarificamos TODAS las llamadas por segundo, desde el primer segundo (incluidos móviles españoles), y sin establecimiento de llamada.
Esto significa que nos basta con tomar del resumen de la factura actual el total de tiempo consumido en cada tipo de llamada (local, provincial, interprovincial y movil), convertirlo a segundos, y multiplicar por el precio del segundo en nuestra compañía.

En llamadas nacionales, especialmente cuando se trata de empresas y/o autónomos, obtenemos una media de ahorro del 30%.
El cálculo lo puede hacer cada cual. PERO también lo podemos hacer nosotros por el cliente, sin ningún compromiso.

LLAMADAS INTERNACIONALES

En el caso de LLAMADAS INTERNACIONALES existen tres tipo de empresas.
Telefónica,
Competidores de Gran tamaño.
Competidores de Mediano tamaño.

1.- Desde luego telefónica es la compañía más cara, y no ofrece habitualmente mayor calidad.
2.- Las compañías de Gran Tamaño ofertan tarifas más bajas. Pero no todo lo bajas que pueden llegar a obtenerse, debido a que deben repercutir muchisimos gastos, especialmente de publicidad. Su forma de comercialización se basa en el conocimiento de la marca. Sin embargo, no consiguen ser rentables.
3.- Las compañías de Mediano Tamaño, como la nuestra, basamos nuestro éxito en precios bajos sin perder calidad.

Los tres tipos de compañías acuden al mismo mercado a comprar la comunicación internacional (ninguna compañía tiene infraestructura para llevar la comunicación por sí misma a todos los posibles países de destino). Así que la calidad puede ser similar en líneas generales.

Compañías como la nuestra mantienen una infraestructura comercial y técnica suficiente para ofrecer la calidad necesaria de servicio, pero no gastan cantidades enormes de dinero en publicidad ni canales de venta. Eso nos permite ofrecer AHORROS de hasta un 94% en muchos destinos.
Como ejemplos (comparado con Telefónica):
Toda Europa Occidental, EEUU, Australia… (fijos), un 67% de AHORRO.
Argentina: 89% de AHORRO.
Brasil: 82% de AHORRO.
Japón: 94% de AHORRO.
Chile: 91% de AHORRO.
Egipto: 71% de AHORRO.
Lituania: 58% de AHORRO.

También podemos hacer un estudio de la factura actual de internacional, y devolver una comparativa de un mes concreto. O enviaros las tarifas comparadas completas.

No dudeis en consultarme cualquier duda. Mejor hacerlo desde nuestra página o directamente en mi email.

Y recordar que también trabajamos en otros mercados de reciente liberalización en España, como son el eléctrico y el del gas.

Un saludo a todos.
Santi.

[Editado el 8/11/2004 por AhorrarTelefono]

[Editado el 8/11/2004 por AhorrarTelefono]

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?