Reply To: epson stylus CX3600 una full de estambul
en fin la siguiente parte de mi historia, resulta que el tecnico ya me ha dado el veredicto de lo que le ocurre a mi impresora, y que me dice? que esta bien, que labomba de inyeccion esta sucia u obstruida, que me cobran 52 euros por limpiarla…mi pregunta es cada año y medio que es la edad de mi impresora voy a tener que llevarla a que le limpien la bomba de inyeccion? le he cambiado los cartuchos 3 veces y ninguna de mis otras impresoras con el uso normal que les he echo se les ha «ensuciado» la bomba de inyeccion y esto no es un defecto de la impresora?…y entonces porque cuando quito los cartuchos, tras decirme el monitor de tinta que no hay tinta, los muevo y ahay tinta? le digo al tecnico y que creeis que me dice, pues que la vida de los cartuchos puede ser desde el 80% de la tinta al 95% de la tinta, es decir, que el 20% de la tinta que queda dentro a tomar por culo, 50 euros que valen 4 cartuchos para que luego esten enteritos por dentro…yo flipo a colores, cuando me den la impresora la voy a llevar a la OMIC, con los cartuchos llenos de tinta como estan…