Reply To: montoyaaaa

#461

ciranojj
Miembro

Animados por los comentarios positivos de mucha gente nos decidimos el viernes pasado a irnos hasta Mondejar. Un buen paseito y unos litros de gasolina después llegamos a la tienda donde un señor mayor nos recibió con una sonrisa. Oferta: comprando el salón completo (mueble, mesa de fumador y comedor, sillas y sofá) te regalamos el dormitorio. Mirábamos muebles tipo neo-colonial… precios? 11000, 12000… como? Eso son precios para jóvenes? Se creen ustedes que somos tontos? Mi pareja y yo vamos al límite para conseguir independizarnos y nos hemos hartado de mirar el mismo tipo de muebles en diferentes tiendas y los presupuestos para el mismo conjunto (mueble, mesa, sillas, etc.) en el mismo tipo de mueble eran de unos 6000 euros!!!! Y me dicen que me regalan el dormitorio? NO señor el dormitorio se lo estoy pagando y con creces… Y la financiación gratuita a 60 meses?? Se nos ocurrió plantearle a este señor que si había manera de ajustar el precio y nos planteó que si pagásemos en efectivo podía rebajarnos algo más de 1000 euros… Osea que también le estoy pagando la financiación!!! Con que financiación gratuita no?

Sencillamente inaudito, después de plantearle estos temas abiertamente obviamente recibimos un trato que dejó bastante que desear, sin ofrecernos ninguna opción viable y haciéndonos esperar a cada rato con la excusa de “buscar los catálogos” (alguien que trabaja en esto tiene que ir a buscar un catálogo para cada pregunta a cada momento sin saber dónde están los mismos?) Una vergí¼enza.

Conseguimos encontrar un mueble de un fabricante que ya habíamos consultado en otra tienda y le planteamos exáctamente el presupuesto que nos habían dado para que nos dijera qué precio nos darían y se diera cuenta de lo inaceptable de los precios-oferta que nos estaba contando. Calculó y ¡oh casualidad! nos ofrecía un precio parecido… eso sí, la oferta del dormitorio etc. ya no se podía aplicar… POCA VERGíœENZA.

Una gran decepción después de las expectativas que nos habíamos generado y después de desplazarnos hasta allí con la esperanza de traernos la casa amueblada.

Para el que le haya ido bien enhorabuena, nuestra experiencia desde luego nada tiene que ver con lo que se comenta sobre buenos precios y atención. NO MERECE LA PENA EL PASEO.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?