2 ULTIMOS DÍAS DE 10 EUROS SALDO GRATIS Y DOBLE RECARGA EN TUENTI

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      estrellasolar
      Participante

Ya terminan las nuevas promociones,la invitación a 10 euros,y la primera recarga q te la doblan…realmente os sale gratis probarlo,pq te devuelven los 10 euros q has de pagar por la sim con la invitación y aun despues de cobrar el bono de 1 giga te sobran 2,70 para llamadas,y además está la doble recarga…

Ambas promociones terminan tal q ya sí q sí quereis aprovecharlas no os durmais…la cobertura es muy buena,es movistar,la velocidad tb…y el precio de 1 giga por 6 euros,7,20 con iva el más competitivo ahora en el mercado…tb está permitido el voip…q sirve para llamar super barato y sin establecimiento,otras compañias cómo yooigo te cobran por tener voip creo q 5 euros,osea q tenerlo gratis está muy bien,podeis hacer tethering tb con el portatil y se mavega realmente rapido…en fin yo estoy contenta…y además no os casais con nadie…saludos…

Aquí os dejo una invitación para el q necesite y se le descuenten 10 euros,copiarla y pegarla en vuestro navegador y daos de alta desde allí,cuándo activeis la tarjeta os llegarán los 10 euros…

http://tuenti.com/movil/invitacion/c49h6v 

editado por: estrellasolar, datetimebrief

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.