adsl + llamadas

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #94
      Anónimo
      Miembro

      Hola, quiero dar de alta el telefono y el adsl y quería saber cual es la mejor compañia, o cual me recomiendan. He mirado la de wanadoo que son 20 € al mes pero no se que tal es la calidad y si incluye el alta de la linea gratis o no.

      Un saludo y muchas gracias.

    • #204
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Hola, quiero dar de alta el telefono y el adsl y quería saber cual es la mejor compañia, o cual me recomiendan. He mirado la de wanadoo que son 20 € al mes pero no se que tal es la calidad y si incluye el alta de la linea gratis o no.

      Un saludo y muchas gracias.

      Yo acabo de contratar ONO y creo que con Alta de linea + adsl(4 Mb) + llamadas es lo mas barato que hay. Son 44.90 € al mes. Estos 44 euros incluyen el mantenimiento de linea.

      Telefonica eran 39,90 alta de linea + adsl (1Mb) + llamadas pero ¡ojo! no incluye mantenimiento de linea que son otros 15€ al mes.

      El resto de compañias no merecen mucho la pena ya que o no te dan alta de linea o son caras. Aunque se salva como dices wanadoo que si ya tienes linea de telefono puede merecer la pena.

    • #420
      Anónimo
      Miembro

      Si no quieres problemas asegurate de que para reclamar tienes un nº gratuito, o por lo menos que no sea un 902 o 807.
      Yo elegí Jazztel por eso.

    • #422
      Anónimo
      Miembro

      wanadoo mal mal mal. a una compañera la dejaron sin linea casi un mes aduciendo que era culpa del ordenador (no lo era, al final lo reconocieron, que había «un problema» con «algunas líneas»). Llamadas y llamadas y llamadas, y ni patrás. Intentó darse de baja, y fue imposible. Necesitaba internet, ya que tiene tienda online. Dos meses sin línea, hasta que movimos el culo y nos fuimos con la reclamación a Consumo. Eso sí, siguen pasando la factura de esos dos meses. La meterán en el fichero de morosos, pero van a cobrar cuando yo te diga.

      Telefonica ahora está de oferta, pero si te das de alta, y al cabo de unos meses viene otra oferta que te beneficia más, les llamas, dices que te das de baja… y el 95% de las veces pican y te hacen la misma oferta que a los nuevos.

    • #424
      Anónimo
      Miembro

      Toda compañis que no tenga linea propia y use las de telefonica su adsl sera como la de telefonica porque fisicamente es la misma linea pero peor gestionada ya que timofonica se encargara de entorpecer por ejemplo en caso de averia no les da la misma prioridad que a sus abonados.

      Yo he trabajado con varias compañias y mi conclusion es, si hay ono, ono y si no lo hay pos timofonica. Por cierto ono te da dos ofertas al año, simplemente llamando a bajas y alegando necesitar la baja porque es mucho lo que pagas de factura.

      Espero haber sido de ayuda, Gemma

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.