Afeitarse barato

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Miembro

Hola acabo de encontrar este foro y me parece estupendo. Bueno doy una buena solucción para afeitarse barato. Yo utilizo jabón de afeitar que cuesta sobre 1,8 euros la barra de 50 gramos y me dura un año justo. Me mojo la cara, me paso el jabón un poco (no hace falta darse mucho jabón), despues mojo la brocha en el agua y a dar vueltas por la cara, es un gustazo, despues con una maquinilla desechable a la que previamente le que quitado con un palillo redondo de esos que hay en los bares los pelillos y los restos de jabón del anterior uso, pues eso que te afeitas la mar de bien y super barato. En total 2 euros al año. Alguien da más? Saludos.

Anónimo
      Miembro

Anónimo wrote: Hola acabo de encontrar este foro y me parece estupendo. Bueno doy una buena solucción para afeitarse barato. Yo utilizo jabón de afeitar que cuesta sobre 1,8 euros la barra de 50 gramos y me dura un año justo. Me mojo la cara, me paso el jabón un poco (no hace falta darse mucho jabón), despues mojo la brocha en el agua y a dar vueltas por la cara, es un gustazo, despues con una maquinilla desechable a la que previamente le que quitado con un palillo redondo de esos que hay en los bares los pelillos y los restos de jabón del anterior uso, pues eso que te afeitas la mar de bien y super barato. En total 2 euros al año. Alguien da más? Saludos.

Donde venden el jabon para afeitarse? Lo venden en grandes superficies?

Un saludo.

Anónimo
      Miembro

Hola lo venden en cualquier lado, en grandes superficies tambien, yo apañe un chollo, pues vi una tienda que la estaban quitando y le compre una caja al dueño por la mitad de precio, así que tengo jabón para media vida. Saludos.

Anónimo
      Miembro

Hablando de afeitarse, ¿cual creeis que es la mejor maquinilla desechable en cuanto a calidad-precio? Porque si compras la tipica de bic, la verdad es que son bastante malas aunque son baratas, yo creo que la que tiene wilkinson no esta nada mal.

Anónimo
      Miembro

Yo he comprado una bolsa de Mercadona por 0,80 euros, con 10 maquinillas y la verdad es que no me han gustado. Por otra parte en una tienda de todo 100 compre una bolsa de 12 y me han ido fenomenal por 1 euro.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.