Ahorra más de un 12% en gasolina

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #894
      hardman88
      Participante

      Para mi el mejor descuento en gasolina es la combinación de las siguientes 3 tarjetas:

      CEPSA STAR DIRECT (solicitada a través de CIRCULO DE CONDUCTORES).
      6 céntimos por litro (7 céntimos en Diesel óptima) que se acumulan en tu cuenta hasta que tienes 5 Euros, los cuales CEPSA te hace un ingreso en tu cuenta.
      + 0,1 céntimos por litro de todos aquellos amigos y familiares que soliciten la tarjeta por tu recomendación y cuyo pago te hará el propio CIRCULO DE CONDUCTORES mediante cheque bancario o ingreso en tu cuenta según prefieras.
      Puedes darte de alta en CIRCULO DE CONDUCTORES de manera totalmente gratuita en el siguiente enlace:
      http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=17377
      o enviarme tu e-mail para que pueda hacerte llegar un correo invitación con un enlace para poder darte de alta.
      Una vez que te hayas registrado de manera totalmente gratuita podrás solicitar la tarjeta en la opción del menú «Tarjetas-Acuerdos».
      http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0012/1540/cepsa%20star.png?1376407746

      VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES de Citibank: 3% dto. en estaciones CEPSA y 1% dto. resto de compras. Acumulas puntos que te van informando en un ticket que te dan cada vez que pagas en la gasolinera. Cada 1.000 puntos son 1 Euro y los puedes canjear en la misma gasolinera diciendo que la gasolina te la cobren con los puntos (cuando tengas los puntos necesarios,claro). La puedes pedir en cualquier estación de servicio CEPSA, pero ten cuidado porque cuando la recibas y la actives estará como forma de pago «APLAZADO», por lo que te cobrarán comisiones. Lo único que tienes que hacer antes de utilizarla es entrar en la web de Citibank o llamar al teléfono de atención al cliente y cambiar la forma de pago a «AL CONTADO».

      CLUB CARREFOUR: 4% de descuento que se acumulan en un cheque ahorro que cada 3 meses te envía Carrefour y puedes entregar en las cajas cuando vas a pagar tus compras para que te hagan el descuento. Puedes solicitarla en el mostrador de atención al cliente de los centros Carrefour.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.