AHORRAR CON EL MOVIL Y TB CON INTERNET…

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  estrellasolar hace 5 años, 3 meses.

• Autor
    Publicaciones

estrellasolar
    Participante

Hola amigos,despues de estar durante muchos años en una de las grandes compañias pagando muchisimo por el movil,he descubierto q en Tuentimovil ahora mismo hay una de las tarifas más bajas de telefonía tanto para datos cómo para llamadas…

El bono de 1 giga sale por 6 euros,(7,20 con el iva) con llamadas a 3 ctmos. minuto…las 24 horas a cualquier operador,tb teneis bonos de 3 gigas por 12 euros q con iva quedaría en unos 15 y pico…esto para los q quieran navegar mucho,y para los q no querais internet,es obligatorio pagar el bono el primer mes,pero luego ya lo quitais y os quedan las llamadas a 3 cts+15 cts establecimiento de llamada…

Os recomiendo mejor tarjeta prepago q contrato ya q tendreis los mismos beneficios,y sin embargo si un día no la quereis usar no pasa nada,ya q se mantendrá activa 6 meses aunque no la recargueis,con lo q sois totalmente libres…

Tb podeis conseguir moviles nuevos pagandolos a plazos mensuales,a mí de momento no me interesa,pero bueno,se puede…

La cobertura es movistar y es muy rapida…al menos yo estoy encantada pq vuelo navegando…

Tb se permite llamadas voip lo q es un buen ahorro…ya q llamas a precios bajisimos…y tethering,yo por ejemplo ahora me ahorro la tarifa de telefonica y tb el adsl…y sólo uso tuenti…hago tethering desde el movil pa navegar en el portatil y tablet y con las llamadas voip me ahorro un montón…y dos gastos menos q a mi me suponían más de 40 euros mensuales…

El que quiera darse de alta en tuenti,si lo hace a traves de mi invitación recibirá 5 euros extra de saldo,aquí os pongo el link para ser invitados:

http://tuenti.com/movil/invitacion/c49h6v

Una vez activeis la tarjeta os llegarán los 5 euros by the face…

YO ESTOY MUY CONTENTA EN TUENTI…NAVEGO EXTRA RAPIDO,UN 3G DE CALIDAD…TETHERING Y VOIP…GENIAL…

Espero q a alguno le sirva…

Saludos chicos…

estrellasolar
    Participante

Desde hoy y hasta el 7 de enero la invitación os dará 10 euros de saldo…

Aquí:http://tuenti.com/movil/invitacion/c49h6v

estrellasolar
    Participante

y ahora tb por ser navidad hay una promoción q si contratas 1 giga por 6 euros os darán 3 gigas por el mismo precio…osea 10 euros de saldo gratis más 2 gigas de más…los 10 euros es hasta el 7 de enero,esta promoción no se exactamente hasta cuándo durará,pero supongo q tb toda la navidad…
    Osea os dais de alta pagando 10 euros,cuándo activeis la sim si os dais de alta a traves de mi invitación,os llegarán 10 euros más y contratando 1 giga este mes os regalarán 2 gigas más…así q es un buen ahorro…os pongo al dia de lo q me voy enterando,saludos chicos…

estrellasolar
    Participante

Hasta el 30 de este mes,han puesto ahora otra promocion y q es q te duplican la primera recarga,hasta 30 euros,y siguen las invitaciones a 10 euros,q normalmente eran a 5,tb hasta el 30…

kernel
    Participante

Para mi la mejor OMV es pepephone, sin duda es la más barata, pero tuenti también está muy bien.

Muy recomendable ambas.

estrellasolar
    Participante

Bueno,pues os cuento cómo están las cosas ahora pq lo anterior queda un pelín obsoleto…ahora cómo novedad hay una tarifa de 50 minutos netos,osea sin establecimiento+1 giga de datos…por 9 euros,10,89 con iva…sí necesitais más minutos os bajais una apli q se llama movilevoip,y una vez en ella elegis freevoipdeal,podeis hacer llamadas con freevoipdeal por 1 ctmo tb sin establecimiento…

Lo bueno es q ahora han puesto en tu panel de usuario la posibilidad de cambiarte de una tarifa a otra,mes a mes,osea dependiendo de tus circunstancias cger un bono y otro o esta tarifa o la otra…las posibilidades son estas:

Bono 1 giga de datos +llamadas a 3 ctmos con establecimiento de 15 ctmos-6 euros
    Bono de 3 gigas de datos más llamadas a 3 ctmos con establecimiento de 15 ctmos-15 euros
    Bono de 1 giga +50 minutos sin establecimiento-9 euros
    Bono de 1 giga y medio+100 minutos,a partir de aqui llamdas a 3 ctmos…-16 euros

Lo de poder cambiar está muy bien,por ejemplo q te vas de viaje y quieres hacer tethering con tu portatil pues te coges la de 3 gigas,q no quieres internet y sólo quieres llamar a 3 ctmos,pues pagas el bono el primer mes,pero luego lo deshabilitas y sólo usas la sim para llamar…

En fin resulta bastante comodo cambiar tú por tu cuenta de tarifa según te convenga…

Y bueno ahora las invitaciones están a 5 euros,sí os dais de alta desde la invitación cuándo activeis vuestra tarjeta tendreis 5 euros más gratis…

Aquí os la dejo pa quien necesite…copiar y pegar en vuestro navegador:

http://tuenti.com/movil/invitacion/nx157l

Un saludito…

editado por: estrellasolar, datetimebrief

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?