AHORRAR EN GASOLINA

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  kernel hace 2 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3651

    hardman88
    Participante

    Lo que hago para repostar en gasolina es utilizar 3 tarjetas que son compatibles entre si:

    TARJETA VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES.
    Dependiendo del gasto que hagas con ella puedes conseguir hasta un 5% de descuento del consumo que hagas en gasolina (sólo en CEPSA claro).
    Son puntos que se van acumulando en la misma tarjeta y luego los puedes canjear por regalos o al repostar decir que te cobren con los puntos.
    Es gratuita pero ten cuidado ya que es una tarjeta de crédito que te cobra intereses si tienes la modalidad de pago aplazado, por eso si la solicitas debes cambiar la modalidad de pago antes de utilizarla llamando al teléfono 902 527 070.
    Puedes pedir un formulario de solicitud en cualquier estación de Servicio CEPSA.

    TARJETA FIDELIZACION CLUB CARREFOUR.
    Acumulas un 4% de descuento del consumo en gasolina CEPSA, que tienes que gastar en sus supermercados.

    TARJETA CEPSA STAR DIRECT (Circulo de Conductores).
    Es una tarjeta que si la solicitas por tu cuenta te hace un descuento progresivo según el consumo mensual que hagas, pero si la solicitas a través de CIRCULO DE CONDUCTORES, te hacen un descuento de 6 céntimos/litro (7 céntimos en Diesel óptima) desde el primer litro de consumo.
    El decuento conseguido te lo ingresan en cuenta (que debes indicarles en el contrato) con un mínimo de 5 Euros, pero si en un mes no llegas a esos 5 Euros de descuento se acumulan para el siguiente mes.
    Si quieres darte de alta en CIRCULO DE CONDUCTORES para después solicitar la tarjeta en el apartado del menu “Tarjetas/acuerdos” puedes hacerlo en el siguiente link:
    o solicitar un correo invitación a: aradai8@hotmail.com

  • #3839

    kernel
    Participante

    También existe otra promoción para los repostajes en cualquier gasolinera, por la que se obtienen puntos canjeables por regalos solo por valorar la estación de servicio. Se trata de Portal Codec. Se pueden elegir en un catálogo de más de 130 regalos.

    Si os interesa, podéis encontrar más información aquí: http://promocionesplanamigo.blogspot.com.es/2013/03/portalcodec-obten-regalos-por-valorar.html

Debes estar registrado para responder a este debate.