Aire Acondicionado Barato en Madrid y Extremadura.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 10 años, 8 meses.

• Autor
    Publicaciones

Anónimo
    Miembro

Hace tres semanas me instalaron un aire acondicionado Kaysun Inverter de 2×1, es silencioso,consume muy poco y tiene la tecnología inverter que es la más moderna. Los instaladores (que me recomendaron) han sido amables,buenos y baratos, profesionalidad a buen precio ya no queda,asi que estoy muy sorprendido.
    El aparato te lo venden casi a precio de costo y por la instalación son los más baratos que he consultado.
    Por tanto os dejo el teléfono, creo que es muy interesante. Tlf 675557217.

(Webmaster, edito:El teléfono fijo que ponía aquí ahora pertenece a otra persona y nos han comunicado que es obsoleto, hemos buscado el número por internet y hemos localizado en otras webs el 675557217 que también parece ser de ellos.)

Anónimo
    Miembro

Gracias por el consejo, efectivamente, me han instalado un aire Mitsubisi, el precio del aparato estaba muy bien,como en una tienda barata ,pero sobre todo es en la instalación donde me he ahorrado unos 100€ y dejandolo impecable (¡¡¡si hasta han pintado la canaleta del color de la pared!!!).
    Lo recomiendo totalmente.

Ricardo Soto Garcia
    Jefe de claves

chicos os sabeis el nombre de la empresa o tienda? es para trasladar la nocticia a las secciones de la web

asias.

Anónimo
    Miembro

NO VEAS COMO OLEIS A PUBLICIDAD…….

Anónimo
    Miembro

Estooooo y si fuera una empresa… que hay de malo en publicitarse siempre que los demas saquemos algun beneficio, vease descuento, etc….?????

Ricardo Soto Garcia
    Jefe de claves

es posible que haya empresas que ponen anuncios aqui haciendose pasar por gente de a pie, pero cuando a mi me huele a publicidad, siempre apostillo que si alguien encuentra otra tienda, etc mas barata, que la ponga en la web, asi nos cubrimos las espaldas. asi, poner anuncios en esta web puede ser un arma de doble filo porque alguien puede encontrar algo mas barato que lo que “alguien” anuncie aqui.

chao chao

Anónimo
    Miembro

yo tengo 10 equipos samsum 3500 frigorias a estrenar con papeles los compraron para unas oficinas y no los llegaron a poner los vendo a 250
    euros la pieza

Anónimo
    Miembro

a se me olvidava el telefono 675174320

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?