Alquiler de coches baratos

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ricardo Soto Garcia hace 8 años, 8 meses.

• Autor
    Publicaciones

Mjg123
    Miembro

Hola, estoy mirando para alquilar un coche en semana santa pero ando algo perdida con el tema ya que nunca alquilamos ninguno, ¿me sabríais decir alguna empresa que alquile coches baratos o guiarme un poco? Es que he estado mirando para comparar, pero es que hay miles… 🙄
    Gracias

Mjg123
    Miembro

Se me olvidaba deciros que es en Madrid

Ricardo Soto Garcia
    Jefe de claves

Hola, comentarte que si quieres, postees el mensaje en nuestro grupo de facebook donde la comunicación es más ágil…

http://www.facebook.com/www.ahorradores.net?ref=sgm

Mjg123
    Miembro

Gracias, pero ya he hecho una búsqueda entre las principales y he hecho una comparación. Os lo dejo por si a alguien le resulta útil. La salida es desde Madrid y el alquiler es del 1 al 4 de abril (por que os guiéis un poco) y estos son los resultados ordenados del más barato al más caro:

Pepecar 92 euros
    Europcar 135,60 euros
    Sixt 202,95 euros
    Hertz 212,93
    Avis 252,76

Espero que a alguien le sirva… 😉

Ricardo Soto Garcia
    Jefe de claves

que buena info¡ muchas gracias lo publicaremos como noticia, esta es la clase de colaboración entre la gente que buscamos…

saludos

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?