anonimo

• Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Miembro

No os recomiendo que compreis nada en muebles Navalon. Cuando vas a comprar algo es todo amabilidad y saber estar, te aseguran que en mes y medio o dos meses como mucho tienes los muebles en tu casa, pero eso es todo mentira. En mi caso encarge un salon, un dormitorio de matrimonio y un dormitorio juvenil el 15 de abril de 2007, me aseguran que en mes y medio o dos meses estan los muebles alli. Una vez transcurridos dos meses y medio desde nuestra compra, llamamos para que nos dijeran que pasaba con los muebles y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que tienen el salon y el dormitorio de matrimonio pero que el dormitorio juvenil no esta todavia. Les doy otro plazo de un mes para venir a servirme todo. El caso, por no enrrollarme mucho, es que me sirven el salon y el dormitorio de matrimonio la ultima semana de Julio y cual es mi sorpresa cuando veo que la habitacion de matrimonio viene incompleta. Consegui que me trajeran la habitacion juvenil el 15 de septiembre sin saber nada del resto de la habitacion de matrimonio. Cuando en el mes de Noviembre consigo que me traigan lo que faltaba de la habitacion de matrimonio resulta que viene un cajon sin tirador y desde entonces hasta hoy ( 1 de diciembre de 2007 ) no he recibido ni una soloa llamada de MUEBLES NAVALON para darme una explicacion, al reves cada vez que he llamado solo he recibido malas formas y malas contestaciones. De verdad si no quereis un rato malo con ellos no compreis alli nada y por favor correr las voces para que esto se sepa y para que gente como esta no este jugango con nuestro dinero.

Anónimo
      Miembro

🙂 ola buenas muebles navalon es una de las tiendas en las q mejor calidad precio, y atencion al cliente yo por ejemplo he comprado una casa entera dormimtorio,salon,sofas..etc.. aparte el buen precio que te hacen comparado con las demas tiendas ellos te ofrecen llevarlos a la playa todo en un dia me lo hicieron y me lo montaron con la tardazan nada solo 3 meses porque habiamos pedido diferentes fabricantes entonces no todos los traian a la vez pero era lo de menos y no tuvimos ningun problema .. ademaS ES UNA TIENDA MUY BONITA Y GRANDE.. OS LO RECOMIENDO . SOLO ESTAN EN MONDEJAR !!!

Anónimo
      Miembro

Anónimo wrote: 🙂 ola buenas muebles navalon es una de las tiendas en las q mejor calidad precio, y atencion al cliente yo por ejemplo he comprado una casa entera dormimtorio,salon,sofas..etc.. aparte el buen precio que te hacen comparado con las demas tiendas ellos te ofrecen llevarlos a la playa todo en un dia me lo hicieron y me lo montaron con la tardazan nada solo 3 meses porque habiamos pedido diferentes fabricantes entonces no todos los traian a la vez pero era lo de menos y no tuvimos ningun problema .. ademaS ES UNA TIENDA MUY BONITA Y GRANDE.. OS LO RECOMIENDO . SOLO ESTAN EN MONDEJAR !!!

3 meses te parecen poco? a mi no, vamos con lo que se paga, y teniendo en cuenta que a veces necesitas los muebles para irte a vivir a tu casa…

Un saludo.

Anónimo
      Miembro

yo soy una clienta de muebles navalon y siento contradecirte la opinio que tu tienes de ellos para nosotros fueron personas muy profesionales sabiendo muy bien lo que ahcen y eso si te orientan antes de comprar los pros y los contras depende de ti si sabes realmetne lo que quieres o te haces un cacao de miedo yo solo os digo que tienen muy gusto para decorar la casa os recomiendo afirmativamente bien mi nota para ellos es un 8

Anónimo
      Miembro

Anónimo wrote: yo soy una clienta de muebles navalon y siento contradecirte la opinio que tu tienes de ellos para nosotros fueron personas muy profesionales sabiendo muy bien lo que ahcen y eso si te orientan antes de comprar los pros y los contras depende de ti si sabes realmetne lo que quieres o te haces un cacao de miedo yo solo os digo que tienen muy gusto para decorar la casa os recomiendo afirmativamente bien mi nota para ellos es un 8

Yo no digo que no conozcan el negocio, es su trabajo, lo unico que digo es que pagando lo que pagamos, lo minimo es exigir un poco de seriedad en las entregas. Puede que sea por la cantidad de pedidos que tengan, pero eso deben tenerlo en cuenta a la hora de hacer el pedido.

Un saludo

Anónimo
      Miembro

No lo recomiendo a nadie!!!!! su poca profesionalidad al servir los muebles. todo amabilidad hasta que cogen la pasta, luego pasan de todo. mucho mejor en todo servicio, rapidez y atencion (Y PRECIO), TOSCANA.

Anónimo
      Miembro

muebles Navalon, seriedad 0 y la atencion al cliente nefasta, son prepotentes y chulos.Solo quieren coger la pasta y ite he visto, no me acuerdo.
      NO VUEVO A COMPRAR NADA EN MUEBLES NAVALON. nO SE LO RECOMIENDO A NADIE

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.