ASESORIA FISCAL Y CONTABLE

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      esgare
      Miembro

Hola,
      tengo una empresa en la playa de gandia y la semana pasada he descubierto que por culpa del gestor que me lleva las cuentas he pagado 2000 euros más de los que me tocaban a hacienda. Evidentemente he prescindido de sus servicios.
      Alguien de por la zona me puede recomendar un buen asesor fiscal que no se pase de precio para llevarme las cuentas e intentar que me devuelvan lo que he pagado de más? (he preguntado a varios y de los 320 euros al mes no bajan).
      Que puedo hacer para reclamarle al caradura de mi antiguo gestor sin pasar por el juzgado?Me habian dicho que a traves del colegio profesional, pero he consultado al colegio de economistas de valencia y al de graduados sociales y este tipo no está colegiado.

Gracias.

Anónimo
      Miembro

para reclamarlo sin pasar por el juzgado lo único que peudes hacer es acudir al arbitraje de consumo:
      aqui tienes la info de lo que es, y como tramitarlo…aqui en ahorradores esta la página tambien recogida:

http://www.consumo-inc.es/Arbitraje/home.htm

Anónimo
      Miembro

¿exactamente donde está?, mi local está cerca del puerto y no me suena ninguna asesoría por ahí.

Gracias por tu respuesta.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.