Calderas + Calefaccion

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #425
      Anónimo
      Miembro

      Debido a una revisión en mi calentador me detectaron que no estaba en las mejores condiciones, por lo que me he visto obligado a poner un nuevo calendador… Ya puestos he decidido sustituir el calendador por una caldera y poner calefacción (con gas natural).
      De todos los sitios que he consultado, el mas barato ha sido con el propio proveedor de gas que tengo actual que es Gas Natural.

      En Bricor: 3600 euros -> Caldera junker + 4 radiadores (39 elementos en total)

      Gas Natural: 3000 euros -> Caldera junker + 4 radiadores (39 elementos en total)

      En suministradores independientes: De 3500 euros en adelante -> Caldera junker + 4 radiadores (39 elementos en total)

      Todavia no me han hecho la obra, aunque por el momento han sido bastante serios de cara a la atención al cliente, por lo que espero que sean igual de serios a la hora de realizar la obra en sí…

      Un saludo.

    • #426
      Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

      te han puesto ya la caldera? que tal todo, si todo es ok, lo pongo como noticia en la pagina principal

    • #427
      Anónimo
      Miembro

      Admin wrote: te han puesto ya la caldera? que tal todo, si todo es ok, lo pongo como noticia en la pagina principal

      Sí ya me han puesto la caldera y los radiadores, y bastante bien, han tardado 2 días en instalarme todo y por lo que he podido probar, da bastante calor. Asique creo que en relación a calidad precio he salido bien parado.

      Un saludo.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.