Colchones baratos

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Miembro

En Madrid, en la calle Isabel Colbrand junto a Telecinco, hay una tienda de venta de colchones realmente baratos, es una especie de Factory de colchones. El nombre de la tienda no me acuerdo, pero tiene el letrero amarillo con letras rojas.

Un canape bastante bueno nos salio por 100 euros.

Un saludo.

Anónimo
      Miembro

En las Rozas, en el Polígono Európolis, hay una tienda que se llama CAMBALACHE, yo compré un colchos de 1,35 por 80 euros y el somier por 70. Los portes también son baratos 20 Euros

Anónimo
      Miembro

Hay una tienda de restos de Pikolin en el barrio del Buen Pastor en Barcelona.
      Yo compré un colchón majo por 60

Anónimo
      Miembro

En Granada los mejores precios en colchones, de Pikolin y otras marcas estan en http://www.sofacolchon.com tenemos colchones desde 39 €

Anónimo
      Miembro

Yo puedo enviar colchones viscoelasticos desde 80 euros el de 90cm, 100 euros el de 135cm y 130 euros el de 150. Si es en Valencia te lo llevo yo mismo.Llama al 655198971. No lo encontrarás más barato

Anónimo
      Miembro

¿nos puedes decir la marca del cochon y el modelo, así como las medidas de largo.

Anónimo
      Miembro

yo necesito comprar 45 colchones de 80 ó 90 x 1,80 .para mi albergue.los quiero bbb:buenos, bonitos ybaratos, je , je. si sabeis donde los puedo encontrar. He visto en EROSKI POR 49 € pero si alguien sabe donde hay mas baratos¿?
      tfno:687513153

Anónimo
      Miembro

Anónimo wrote: Yo puedo enviar colchones viscoelasticos desde 80 euros el de 90cm, 100 euros el de 135cm y 130 euros el de 150. Si es en Valencia te lo llevo yo mismo.Llama al 655198971. No lo encontrarás más barato

hola estaria interesada en la compra de uno de esos colchones e intentado contactar telefonicamente pero no me a sido posible por favor pongase en contacto conmigo mi nombre es sonia y mi telefono es 669814570 gracias

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.