Compra conjunta de placas solares: ahorro 400 euros y más.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ricardo Soto Garcia hace 9 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones

Anónimo
    Miembro

La Asociación de Consumo Etico “La Talega” de Alcalá de Guadaira está llevando a cabo su segunda compra conjunta, que explicamos a continuación:

Situación actual de la compra conjunta de placas solares.

Nuestra segunda compra conjunta (la primera fue la de los filtros de agua) de placas solares está resultando ser todo un éxito, aunque tendremos que esperar a su culminación para cantar victoria.

Estamos demostrando como la unión de los consumidores puede tener un efecto muy beneficioso para todos. En el día de hoy hemos conseguido reunir, de momento, a 42 familias de Alcalá, Sevilla, Carmona, Torrepalma, Sierra de Aracena e incluso de Zamora.

Conforme hemos ido aumentando el número de familias, los presupuestos de los proveedores han ido bajando el precio. En estos momentos la mejor oferta es la de las placas solares Megasun, http://www.helioakmi.com/products-sp.html, con depósito de 300 litros y circuito indirecto o doble circuito, a 1.048 euros más iva. Instalación aparte. Supone un ahorro de unos 400 euros. Si alguien tiene instalada estas placas de Megalsun le agradeceriamos que nos diera los datos de lo que le costo.

Estamos a la espera de las subvenciones de la Junta de Andalucia que, parece, se pronunciará en los meses de abril o mayo. Subvención que se añadirá al ahorro ya especificado. Cuando se pronuncie la Junta decidiremos, definitivamente, los proveedores adecuados (distribuidor e instalador).

Mientras tanto, estamos a la espera de seguir aumentando el número de familias interesadas, no importando el lugar de España donde vivan. Así que animense y sumense a esta oportunidad única.

Asociación de consumo ético “La Talega” http://www.palimpalem.com/2/LATALEGA/

Escriban a Antonio Muñoz anmuber@gmail.com

Anónimo
    Miembro

Los megasun son la bombaaaa!!1

Anónimo
    Miembro

Hola soy Pedro de Sevilla y quisiera ponerme en contacto para comprar uno de esos sistemas solares. jpdelator@yahoo.es

Anónimo
    Miembro

Yo estoy interesado mi correo electrónico es mudarradiaz@gmail.com
    Gracias

Ricardo Soto Garcia
    Jefe de claves

hola, os cuelgo este mensaje que me han enviado en el apartado noticias, al ser publicidad, lo pongo aqui y no en las noticias, por si a alguien le sirve:

Buenas, dentro de Andalucía, puedo tramitar subvenciones de Energía Solar Térmica, obteniendo unos precios mejores para vuestras instalaciones, he visto en el foro que os estáis uniendo para comprar Megasun, lo cierto es que dan muy buen resultado y calidad precio van muy bien… Estas subvenciones se las puedo aplicar en sitios en lo que el código técnico de la edificación se lo permita… se cobrarían en el plazo de un mes a mes y medio… Si os interesa podríamos llegar a un acuerdo. Comprendo que es interesante siempre el precio… pero a la hora de la instalación os aconsejo que muchas veces el precio de esta va acorde a los elementos empleados… Yo por ejemplo nada más que en fijaciones, utilizo 4 que valen 12€ cada una… no mezclar piezas de otros fabricantes… líquido solar de uso alimenticio por si se rompe un serpentín… hacer un by pass en vuestro sistema auxiliar para no romper el cuerpo de vuestro calentador… Tenéis que tener precauciones ya que estos equipos trabajan a una tempetarura muy elevada en su circuito cerrado y hubiese algún defecto de instalación, puede realizar una catástrofe… Si os interesa y queréis, podríamos ver la posibilidad de realizar vuestras instalaciones solares a un precio competitivo incluyendo el equipo y se os obsequiaría con un termómetro digital para que vieseis en todo momento la temperatura de vuestro equipo… Saludos y gracias!

Si tenéis alguna duda os podéis poner en contacto conmigo en info@antikariasolar.com

Buenas, dentro de Andalucía, puedo tramitar subvenciones de Energía Solar Térmica, obteniendo unos precios mejores para vuestras instalaciones, he visto en el foro que os estáis uniendo para comprar Megasun, lo cierto es que dan muy buen resultado y calidad precio van muy bien… Estas subvenciones se las puedo aplicar en sitios en lo que el código técnico de la edificación se lo permita… se cobrarían en el plazo de un mes a mes y medio… Si os interesa podríamos llegar a un acuerdo. Comprendo que es interesante siempre el precio… pero a la hora de la instalación os aconsejo que muchas veces el precio de esta va acorde a los elementos empleados… Yo por ejemplo nada más que en fijaciones, utilizo 4 que valen 12€ cada una… no mezclar piezas de otros fabricantes… líquido solar de uso alimenticio por si se rompe un serpentín… hacer un by pass en vuestro sistema auxiliar para no romper el cuerpo de vuestro calentador… Tenéis que tener precauciones ya que estos equipos trabajan a una tempetarura muy elevada en su circuito cerrado y hubiese algún defecto de instalación, puede realizar una catástrofe… Si os interesa y queréis, podríamos ver la posibilidad de realizar vuestras instalaciones solares a un precio competitivo incluyendo el equipo y se os obsequiaría con un termómetro digital para que vieseis en todo momento la temperatura de vuestro equipo… Saludos y gracias!

Si tenéis alguna duda os podéis poner en contacto conmigo en info@antikariasolar.com

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?