descuento en tratamientos de cavitación

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  ahorradora hace 7 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones

nuno
    Miembro

Hola… esto es para las chicas de Barcelona que esteis interesadas en un tratamiento de cavitación (que es como liposucción pero no invasiva)… Es un tratamiento que suele ser algo caro pero como no se conoce muy bien hay hartas promociones. Una de ellas se consigue a través de las compras colectivas en El Grupazo Barcelona

La cosa funciona así: si estas interesada te apuntas para la promoción, pagando el servicio con tarjeta de crédito o paypal. Si se llega al número mínimo, ya puedes ir… si no se llegara se reembolsa el dinero. Yo he probado con otras promociones (las de restaurantes sobre todo) y funciona muy bien, es muy simple.

No sé si este es el foro adecuado para hacer esta sugerencia, pero he visto que otros estaban algo vacíos. Seguiré compartiendo información de descuentos que me vayan llegando…

Nuno

Ricardo Soto Garcia
    Jefe de claves

Hola nuno, te tomo la palabra 😉 cualquier info que pueda ayudar a los demás pues genial. Por cierto, échale un ojo a las otras que tenemos del mismo tipo aqui en ahorradores, igual alguna también te sirve: webs de compra colectiva, de descuentos en restaurantes y ocio, y de muestras gratis

nuno
    Miembro

Hey admin!

Excelente! Gracias!

ahorradora
    Miembro

Pues aquí os dejo uno que he encontrado para Madrid:

http://www.ticketocio.es/index.php?categories_id=22

Es una oferta del 75%!!

Supera eso … 🙂

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?