Disimular los agujeros de taladros en el baño o cocina

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      alfonso
      Miembro

Bueno cuantas veces no nos hemos encontrado que al sustituir estanterias, muebles o accesorios,de baño o cocina nos encontramos con esos agujeros sobrantes que tanto afean nuestra cocina o baño a veces son solo 2 otra veces pueden se mas o que esten muy a la vista.

Yo aconsejo utiizar silicona transparente y mezclar esta con crema de betún del color o tono del azulejo la mezcla seria 80-90& de silicona y 10-20% de betún dependiendo de que intensidad queramos darle al color, podemos encontrar muchos tipos de betún en el mercado y tambien podremos utilizar dos tonos con la silicona para tener la mezcla,color y tono que mas paresca a nuestro azulejo,si el azulejo es totalmente liso una espatulilla plana es perfecto para alinearla y si el azulejo es rustico y tiene grietas y relive usaremos una herramienta o espatulilla dentada (la silicona suele traer una dentada)

La verdad que el betún junto con la mezcla de silicona aunque fregemos el azulejos con la frecuencia de cualquier limpieza se mantiene

Tambien comentar que se me olvidaba que la silicona de color blanca la podemos usar en el casa que el color de betún que apliquemos se mezcle y aclare y si queremos color base usariamos la transparente, ya es ir probando en casa cuando vayais a hacerlo ir viendo el tono de la mezcla que creais que se adapta.

Nota:
      El acabao de esta pasta suele tener algo de brillo, en el caso que el azulejo sea muy mate y no tenga nada de brillo quizas llamaria mucho la atención la reparación, entonces una opción aunque no tan duradera y resistente a la hora de limpiar el baño es usar de mezcla masilla de usu general aquella que se usa para madera o pared para reparar huecos, suelen ser muy duras cuando secan y resistente tambien,haremos la mezcla con ella y el betún hasta conseguir el tono mazclandolo en algun cacharrito y despues de haberla mezclado bien aplicarla y esperar a que seque muy bien antes de quitarle el residuo sobrante del azulejo.
      Para eliminar el sobrante en la silicona no pasar ningun trapo humedo diractamente despues de la aplicacion, esperar unas horas y una vez seco pasar un rasca vidrio

Saludos

editado por: alfonso, 25 Oct, 2009 – 08:49 AM

Anónimo
      Miembro

Hola, hablando de baños, tengo un radiador en el baño al que le ha salido oxido, alguien sabe cual es el mejor producto para quitar dicho oxido?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Anónimo
      Miembro

bueno para eliminar el propio oxido de la superficie existen diferentes aceites creo que en unos grandes almacenes estilo leroy merlin o una ferreteria puedes encontrar algunos para ello, pero el oxido si esta muy afectado el metal solo podras eliminar un poco la cara exterior, pero creo que lo mejor que podrias hacer despues de esto es aplicar una pintara tipo antioxido y a posterior pitar el radiador en el color y tipo de pintara que tengas y lo tendras preparado para aguantar años sin oxido

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.