epson stylus CX3600 una full de estambul

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

desde el principio me dio problemas, se acababan los cartuchos muy rapido, el monitor de tinta te decia que no tenia tinta, pero si los quitabas y los movias sonaba tinta abundante dentro…la cosa se ha ido deteriorando hasta que ya pones unos cartuchos nuevos y te dice que se han acabado y no imprime nada…como ha pasado mas de un año, no puedo reclamar, porque la famosa ley de los 2 años de garantia es una farsa. El 2º año solo es efectivo si durante los 6 primeros meses has llevado a reparar el aparato. De lo contrario solo puedes utilizar el 2º año de garantia si demuestras tu de algun modo(echale huevos¡¡¡) que el defecto era de fabrica…a ver donde encuentras un perito que te certifique eso y que no te cueste un ojo de la cara…que panda de estafadores los del gobierno y las empresas… 😡

Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

en fin la siguiente parte de mi historia, resulta que el tecnico ya me ha dado el veredicto de lo que le ocurre a mi impresora, y que me dice? que esta bien, que labomba de inyeccion esta sucia u obstruida, que me cobran 52 euros por limpiarla…mi pregunta es cada año y medio que es la edad de mi impresora voy a tener que llevarla a que le limpien la bomba de inyeccion? le he cambiado los cartuchos 3 veces y ninguna de mis otras impresoras con el uso normal que les he echo se les ha «ensuciado» la bomba de inyeccion y esto no es un defecto de la impresora?…y entonces porque cuando quito los cartuchos, tras decirme el monitor de tinta que no hay tinta, los muevo y ahay tinta? le digo al tecnico y que creeis que me dice, pues que la vida de los cartuchos puede ser desde el 80% de la tinta al 95% de la tinta, es decir, que el 20% de la tinta que queda dentro a tomar por culo, 50 euros que valen 4 cartuchos para que luego esten enteritos por dentro…yo flipo a colores, cuando me den la impresora la voy a llevar a la OMIC, con los cartuchos llenos de tinta como estan…

Anónimo
      Miembro

😎

Anónimo
      Miembro

😎

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.