Grandes superficies

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Consuelo.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Miembro

Vigilad sobre todo en grandes superficies los precios que ponen y los precios que cobran. Siempre que voy a una gran superficie tengo problemas en uno de cada seis o siete artículos ya que en caja cobran más que lo que pone en la estantería. Me han dicho de todo: Que no se había podido actualizar, que el artículo estaba descatalogado?. Pero he tenido que esperar a veces más de diez minutos para que me devolvieran 50 céntimos de un artículo. Os propongo una idea que tengo: Veis el artículo, lo cogeis al precio marcado y en ese momento lo marcais al precio de la estantería con un rotulador en el artículo. Si no coincide con el precio, lo rechazais directamente. ¿No está mal, verdad?.

Consuelo
      Participante

Sí, es cierto, esto pasa a veces, yo siempre reviso el ticket y si puede ser estoy muy atenta conforme van marcando el precio, cuando son productos de alimentación es más difícil porque son cantidades más pequeñas y pueden ser céntimos. A mi me cobraron 10€ de más, se lo dije en el momento a la cajera y me dijo luego lo miras, nada más salir lo comprobé y volví a entrar, me había cobrado 10€ más en una mampara de baño, pero en cuanto se lo dije, me los devolvió sin ningún problema, de echo, ni lo comprobó. Hay que revisar siempre el ticket, es algo que me ha enseñado mi madre.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.