Internet en el Portatil

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      alfonso
      Miembro

Bueno os comento lo que yo hago para tener internet en mi portatil para cuando estoy fuera y necesito conectarme a internet.
      Podemos usar una tarifa diaria de interner como por ejemplo YOIGO o SIMYO que tienen una tarifa de 1 eur mas Iva durante 24 horas te conectes o desconectes cuantas veces quieras o con un maximo de 100 megas de comsuno diario,esa es la media de estos dos operadores.

Yo normalmente uso la conexion de telefono movil atraves de un Bluetooh

Activamos el bluetooh en nuestro telefono al tiempo que conectamos el dispotivo bluetooh al portatil,eso en el caso que nuestro bluetooh no este ya de serie en el portatil.

Nos pedira que introduzcamis una numeracion en el movil y el equipo portatil para sincronizarlos entre ambos

Despues debemos una vez sincronizados el telefono movil con el bluetooh de nuestro ordenador autorizamos al telefono las conexiones al bluetooh.

Una vez sincronizados le ordenador nos configurara una conexion de red con coneccion atraves de Modem bluetooh,elegiremos esa conexion para realizar la conexion a internet al abrirse el vinculo de conexion lo que tenemos que hacer es poner como nombre de usuario
      el punto de conexion a internet que tenemos predifinido en la configuracion del movil y pulsar conectar.

en la imagen anterior vemos el punto de acceso en este caso de SIMYO si tuvieramos otro operador como YOIGO deberemos poner el punto de acceso a internet de YOIGO u otra compañia que podemos saber cual es mirando la configuracion de parametros de internet en nuestro movil

El dispotivio bluetooh hara comprobacion de conexion y conectara nuestro ordenador portatil a internet conectado a nuestro telefono movil sin cables sin tener que sacar nuestro telefono del bolsillo y ofreciendonos libertad un buena tarifa sin necesidad de comprar modem usb ni tarifas planas costosas.

Seguramente con esta aportacion quizas no sea sufuciente para que alguien lo haga en casa sin problemas y de manera sencilla ya que no es un tutorial pero, todo es ponerse seguro que si indagamos encontramos la solucion

Saludos

P.D si hay alguna cuestion pregunta o sugerencia comentarla

editado por: alfonso, 13 Ene, 2010 – 12:54 AM

Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

Hola Alfonso, me parece una aportación muy buena voy a investigar lo que comentas y publicaré un artículo sobre ello…aunque seguramente con lo que has comentado es suficiente para que la gente se haga una idea…GRACIAS

Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

ah alfonso, pasate por facebook, hemos creado un grupo alli para agilizar la comunicación. busca http://www.ahorradores.net en facebook 😎

Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

de Lujo Alfonso 😉

alfonso
      Miembro

Gracias, mira estaria bien si puedes tu mismo hicieras un post quizas algo mas claro, pues la verdad sea dicha no se cuanto podra aclarar en esto que comento aunque es lo mas aproximado que he podido exponer.
      Veras es que cada Sistema Operativo actua de manera diferente a la hora de la conexion de bluettoh, maneras parecidas si, pero no iguales aunque mas o menos el funcionamiento es el mismo.

A mi me viene muy bien me ahorro tener que llevar el modm usb que es otro cacharro mas, mas dinero y la verdad hacer lo mismo que con un modem usb menos dinero y menos cosas que llevar lo veo practico
      Asi que te animo una vez lo pruebes si puedes a ver si elaboras algo un poquito mas claro y detallado para que la gente se lie lo menos posible

Un saludo 🙂

P.D. la velocidad en los telefonos 3G es aprox de 460 kbs lo que equpararia a los modem usb de 3,6 megas vamos internet en toda regla

editado por: alfonso, 13 Ene, 2010 – 12:56 AM

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.