llamar al extrnjero

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      max20
      Miembro

Hola a Todos,
      Este verano estando de vacaciones conocí a una chica muy maja de EEUU. Tengo su teléfono, pero claro es un número americano y las conferencias son una pasta. Me gustaría que alguien pudiera darme información para poder ahorrar en la factura del teléfono, algo que realmente funcione.
      Muchas gracias

Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

buenas, lo más barato para comunicarte con ella es el skype que es un programa de ordenador con el que puedes comunicarte a través de un micrófono y auriculares, de ordenador a ordenador o sino también puedes llamar de ordenador a telefono, a un coste más barato que las llamadas realizadas con tu operador telefónico….compruebalo en su página web donde puedes bajarte el programita… http://www.skype.com/intl/es/home/. Veo que puedes llamar a fijos o moviles desde 1,9 centimos el minuto…mira a ver si te sale más barato que en tu compañia, y cuentanos si realmente es más barato…igual me equivovo…

buen priovecho¡¡¡

anamontoro
      Miembro

Hola, has probado a visitar «tusllamadasgratis.com», permite llamar desde tu móvil al suyo sin necesidad de ordenador de por medio (si es que tienes algún problema en este sentido). No es 100% gratis, pero yo pago mucho menos ya que solo cobran como si llamases a un móvil español. Así que si tienes una tarifa plana de tardes o similar sale mucho más económico.
      Espero que te sirva.

Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

Webmaster: publicaremos en breve un articulo al respecto…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.