Manualidades (Hacer pendientes)

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Miembro

Me gustaría hacer pendientes de manera artesanal, si alguien tiene información de como se hacen que me lo haga saber. Me gustaría saber donde se consigue el material, etc. Yo soy de Madrid.

Muchas gracias

Anónimo
      Miembro

hay dos sitios donde encontrar todo el material, uno, en Pontejos(Plaza de Pontejos), esta en la calle que está a la derecha de la Puerta del Sol; el otro está dentro del centro comercial La Vaguada, en un quiosco que está frente al Flunch.
      En ambos sitios encontrarás enganches de los pendientes, bolas de todo tipo, cordones de todo tipo, alambre, etc.Lo que no se es cual de los dos sitios es más barato, si vas y comparas precios ponlo aqui para que la gente sepa cuál es más barato.(yo hace muchisimo que no he ido y no se cuál es más barato).

chao

[Editado el 28/12/2004 por Admin]

Anónimo
      Miembro

Yo solia comprar FIMO para hacer pendientes. Lo cmpraba en tiendas de manualides, en concreto en C/Hernani. (Zona Cuatro Caminos) Alli venden de todo, desde palitos para meter cuentas, hasta enganches, de todo tipo.

Anónimo
      Miembro

En la calle Viuda de Pontejos (detrás del edificio del reloj de la puerta del Sol)hay varias tiendas de objetos para manualidades y revistas para dirigir la labor.
      ALBAR

Anónimo
      Miembro

Anónimo wrote: hay dos sitios donde encontrar todo el material, uno, en Pontejos(Plaza de Pontejos), esta en la calle que está a la derecha de la Puerta del Sol; el otro está dentro del centro comercial La Vaguada, en un quiosco que está frente al Flunch.
      En ambos sitios encontrarás enganches de los pendientes, bolas de todo tipo, cordones de todo tipo, alambre, etc.Lo que no se es cual de los dos sitios es más barato, si vas y comparas precios ponlo aqui para que la gente sepa cuál es más barato.(yo hace muchisimo que no he ido y no se cuál es más barato).

chao

[Editado el 28/12/2004 por Admin]

😀 😀

patricia2011
      Miembro

Para comprar Fimo la tienda más barata ahora mismo es http://www.abedulart.com Os dejo un link para que probéis:

Tienda de Manualidades.

En todos los sitios cuesta entre 2,10 y 2,10; en esta tienda lo tienen a 1,98….. no hay que decir más!

Espero haber ayudado,

Patricia

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.