Muebles Montoya DECEPCION TOTAL

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones

Anónimo
    Miembro

buenas, hace mas de un mes que compre los muebles y aun no me han llegado todos, concretamente me falta un canapé y los cojines del sofá que se los olvido echarlos. Lo peor de todo es que el comercial Ángel Alcocer quedo conmigo en 2 ocasiones asegurándome que ese día iban a llegar, después de esperar todo el día en casa jamás llegaron y al ir a llamar a la tienda el teléfono comunicaba siempre, el móvil que tienen no contestaban deje un mensaje en el contestador y nadie me llamo para darme una explicación.
    Al día siguiente cuando llamo para preguntar esta persona se pone y me dice que el no me aseguró nada (mentira) y además es la segunda vez que me lo ha hecho. Pedí hablar con su jefe y me lo paso, esta con una actitud aun mas chu lesca y defendiendo a su empleado, cuando le comente lo sucedido se limito a decirme que puede hacer el si no tiene la mercancía. A lo que le conteste que lo primero no comprometiéndose a unos plazos q no pueden cumplir, de malos modos me dio a entender que ellos en su tienda hacen lo que quieren y que o espero o espero. Caballeros yo creo que yua esta bien de tanto cachondeo me he pasado dos días enteros sin salir de casa esperando los muebles y no han venido ese tiempo a mi quien me lo paga. Todo por culpa de unos chapuceros, además son caros, en la pag web te dicen sin intereses y a empezar a pagar en un año, MENTIRA si no lo financias te hacen mas descuento y la carencia no me la quisieron hacer por que según ellos en artículos de exposición no lo hacen. Entonces ¿por que no hacen este inciso en la publicidad?

En resumen no compréis los muebles aquí son unos chapuceros y unos impresentables, no os FIEIS para cobrar todo es fácil pero luego cuando les toca a ellos cumplir con su parte del acuerdo se escaquean y te tratan de malos modos yo me siento muy muy defraudado por esta gente, son muy poco profesionales

Anónimo
    Miembro

Yo iba a pasarme a ver muebles pero visto lo visto ni me molesto, suerte…

Anónimo
    Miembro

Ni se os ocurra pasaros a ver muebles por alli. Primeramente os trataran muy amablemente hasta que firmeis y soltéis el dinero. Luego vienen las largas el no coger el teléfon, las mentiras,etc…
    Habrá que dar de baja todo lo que pedimos porque llebamos esperando 7 meses y aún no nos han entregado nada y además un pedido ha desaparecido pero el valor del mismo si que lo hemos pagado ¿y eso?eso es incompetencia además de poca seriedad.
    Asiqeu nada denuncia en atención al consumidor a ver que les parece.
    Yo me quedaré sin muebles pero bien a gusto al demandarlos.

Anónimo
    Miembro

No se si habreis visto las noticias últimamente, pero para vuestro pesar, a uno de los dueños lo mataron la semana pasada y el hermano está ingresado por un infarto. Por lo que tened paciencia ahora.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?